Foro mis recetas por si os interesan



22 envíos | Último envío

Hola Esperanza soy Remedios maruchi, acabo de intentar ver las recetas de esta clienta, y salen mis recetas que las colgué hace unos días, empanada de bacalao, y bizcocho base con peras y manzanas.

No soy muy diestra en esto pero ya me dirás que tengo que hacer.

Gracias y un  besico. Maruchi


Hola Remedios,  como nunca la había puesto lo hice mal , perdón por las molestias la página por si te interesa es:

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Espero que está vez lo haya hecho bien gracias a Esperanza.

Un saludo.


Es que por error puso el enlace de la parte derecha de mis recetas, en lugar de Mi cuenta, Recetas Propias. Parece lo mismo pero no es igual, ya que el enlace de la parte derecha al ser mis recetas en forma genérica, al hacer clic se ven las recetas del que lo esta mirando.

Desde el otro lado son las recetas del usuario determinado que ha puesto la receta.

Pero ya lo puso bien un poco más abajo en la fecha de 26 de febrero., echa una ojeada por que tiene recetas que merecen la pena ver.

Un saludo

Esperanza


Bueno que está bien no

Como ya te he dicho no soy muy diestra, pero ya cogeré la marcha.

 

Muchas gracias, y ya veo que estás conectada, un besico


En enlace que pones se ven tus recetas, si no que cada usuario cuando pincha en ella, ve sus propias recetas.

En lugar  de buscar tus recetas en la parte derecha, entra en Mi cuenta, en la parte izquierda tienes unas pestañas que pone Ver ficha, Editar, Amigos/as  Recetas favoritas Recetas propias,  entra en recetas propias y ahora cuando se habrá la ventana copia y pega el enlace y copia este enlace. Ahora  verán tus recetas.

Un saludo

Esperaza

 


Si ya me lo han comentado y ya lo he arreglado , pero se me ha ido al final, es decir que quien entre no lo vera, no se podría poner como el primer mensaje.

Gracias por tu interés, un saludo.


Hola iges,no desesperes,a veces entras en la página y no te da tiempo de ver  todas las recetas y comentarios nuevos.Yo también colgué una de berenjenas con bechamel y al parecer tampoco la ha valorado nadie.Esto suele pasar.

Ánimo amiga ,seguro que te las valorarán pronto,lo cual no quiere decir que no  se hallan visto.

Un beso y sigue practicando haciendo tus propias recetas,eso quiere decir q tienes buena imaginación

Chaooo!!! Cooking  7


Hola luciernaga71, gracias por tu animo , seguiré practicando poco a poco .

Gracias y un saludo.


hola tendrias tu la receta de un bizcocho de colacao con vino tinto


Si la tengo, está por si te interesa en un libro que se llama cuesta menos con thermomix(volumen1).

Ingredientes

4 huevos

 

200 g de azúcar

 

200g de mantequilla a temperatura ambiente

 

200g de cacao en polvo (tipo cola-cao)

 

110 g de vino tinto

 

200g de harina de reposteria

 

1 sobre de levadura quimica

 

Azúcar glass para espolvorear

Preparación

Precalienta el horno a 180º

 

-Vierta los huevos y el azúcar en el vaso y programe 2 minutos / velocidad 2.

 

-Incorpore la mantequilla y programe 1 minuto / 37º/ velocidad 3.

 

-Añada el cacao y el vino y programe 15 segundos /, velocidad 3.

 

-Agregue la harina de repostería y la levadura y programe 15 segundos / velocidad 3 .Termine de envolver con las espátula.

 

- Vierta la mezcla en un molde redondo de 22cm de diámetro aproximadamente, previamente untado con mantequilla y ligeramente espolvoreado con harina.

 

-Introduzca el bizcocho en el horno dirante 35-40 minutos .

 

-Sirva frío espolvoreado con azúcar glas.

 

 

Te la he copiado tal cual está en el libro.

Para cualquier cosa aquí estamos.

Un saludo.


Hola Iges,

yo me compré la thermo hace unos cuatro meses también.  Estoy intentando encontrar varias recetas.  Una es del bizcocho cuatro cuartos que me han dicho que se puede hacer con galletas maría en vez de harina.  ¿Tú sabes la receta? ¿la has hecho?

Otra receta es de un bizcocho que probé con cerezas, que estaba buenísimo.  No es de la thermo, pero la han utilizado para hacerla.

Te agradecería mucho si las tuvieras y me las pudieras mandar.

Un saludo


Hola Isabel Maria,hoy han colgado el bizcocho de cerezas.Vete a última hora y ahí lo puedes encontrar.Un saludo. Cooking  7


muchas gracias luciernaga.  Ya la he visto y voy a ver si la puedo hacer este fin de semana.  Oye, tengo una pregunta.  A veces he visto mensajes diciendo que se publiquen las recetas en el recetario.  ¿se pueden poner recetas aquí en el foro?  Imagino que las que estén en el recetario sí.

Es que soy nueva y ando un poco perdida

Un saludo


Bueno,normalmente la gente las cuelga en el recetario,eso sí, preferiblemente recetas propias de cada una,no del libro.Pero si tienes alguna del libro que alguien la pide,no creo q  haya ningún inconveniente en aclararlo por aqui por el foro.

Un saludo Cooking  7


Hola  isabel Mª , yo tengo un de chocolate y galleta, no se si sera el que tu estas buscando lo encontré una vez por la vveb y cogí la receta, pero aun no la he probado.ya me contaras como está.

BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE

Ingredientes:150gr de chocolate nestlé postres1 paquete de galletas (Un rulo)100gr de mantequilla a temperatura ambiente, blandita.75gr de azúcar3 huevos2 cucharaditas de levadura, Royal

Preparación:Precalentar el horno a 180º.Troceamos el chocolate en el vaso 4 ó 5 segundos, a velocidad 5, que quede a trozos pequeños. Retiramos y reservamos.Trituramos el paquete de galletas velocidad 5-10 progresiva, durante unos 15 segundos, que nos queden polvo, añadimos el resto de ingredientes y removemos a velocidad 7 hasta verlo todo bien integrado. Añadimos el chocolate que teniamos reservado y lo mezclamos con la espátula.

Ayudándonos de una lengua de silicona, (ya que la masa es muy densa) pasamos la mezcla a un molde previamente engrasado o forrado con papel de hornear y lo horneamos unos 20 minutos.

Al sacarlo, espolvoreamos con azúcar glas antes de servirlo.

te dejo este enlace de alguna recetas que he publicado mias por si les quieres echar un vistazo.

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Para cualquier cosa aquí estoy.

Un saludo

 


muchas gracias Iges,

Cuando la haga ya te diré.  Muchas gracias también por el link de tus recetas.  Voy a echarles un vistazo.  Seguro que son muy buenas.

Yo acabo de colgar una receta que me pasó mertxe, la de la comtessa de jamón y queso.

Un saludo


YO SI TENGO LA RECETA DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON  VINO TINTO TE LA BUSCARE Y TE LA MANDO  O TE LA PONGO A QUI SI QUIERES ???  TE  LA BUSCO Y TE LA PONGO ... AQUI EN ENLACE DE MIS RECETAS

http://www.recetario.es/user/570/recipes/myrecipes   ya la tienes puesta la receata con su foto

COLORVERDE


Hola iges, no se que puede pasar porque yo pongo el enlace que pones y me salen mis propias recetas publicadas , porque puede ser?


Si tienes razón un fallo por mi parte, me he informado  y esta es la página que te lleva a mis recetas

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

si tienes algun problema me lo comunicas

Un saludo


Hola Lorenas, no se que puede pasar. a lo mejor lo he puesto mal, si quieres puede buscarme por iges, y ya así las puedes ver.

Gracias y un saludo


Hola a todas  hace 4 meses que tengo la thermomix y no paro de cocinar , claro está antes de tenerla también me gustaba cocinar pero hacia menos recetas. Asi que estoy encantada con ella.

Acabo de publicar mis recetas, estás no están en los libros, es la primera vez que me decido a publicar recetas, pero nadie ni las ojea,ni las comentan ni las valoras, parece que a nadie les interesan, bueno os dejo mi enlace por si a vosotras os interesa mirarlas.

www.recetario.es/recipes/myrecipes.

Si no va bien me buscáis  como iges

Gracias a todas de antemano y un saludito