Foro membrillo de manzana



13 envíos | Último envío

maypi1 wrote:

Hola, hola, para la proxima no las peles, toda la pectina esta en la piel, y queda mas consistente.

Yo a veces (sobre todo al de membrillo, que tampoco se pelan, solo se lavan bien) le añado unas nueces. IMPRESIONANTE Bigsmile Bigsmile Bigsmile

besos

Cierto, yo hago gelatina y lo mejor son las pieles y los corazones, seguro que me encantará. Cuelga la receta porfi, así la encontraremos mas facilmente.

Besitos

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  1 que rico sale este membrillo que receta tan buena y al hacerlo en la maquinita pues tiempo que te ahorras mañana sigo haciendo mas antes d q se pasen las manzanas que tengo jeje gracias  por la recetilla besito grande 


yo tambien uso manzanas de casa, es mas, las mas feas y tocadas. Las lavas bien y aprovechas lo que no tenga picado. A tontas este año 20 tarros de membrillo. Tengo a todas las amigas encantadas, ja, ja,ja


Buenas, las pele por el hecho de que eran manzanas de casa y alguna estaba un poco picadas. Pero para la proxima vez ya lo se. Y lo de las nueces tiene muy buena pinta..... Un bikiño


Maypi esto tiene muy buena pinta ... pq no cuelgas la receta?¿?¿

 

maypi1 wrote:

Hola es muy facil, lavas las manzanas, les quitas el corazon, las pesas, añades la misma cantidad de azucar y un limon bien pelado sin piel blanca ni pepitas. Programas unos 50 mit (para 600gr de manzana) a 100º. Yo prmero las pongo a maxima velocidad ( nos gusta muy fino) y luego bajo al 3-4.Cuando termines lo pones en moldes y los dejas  enfriar (yo uso los envases del queso de burgos, luego quedan muy bonitos para poner en la mesa). Puedes congelar, y aguanta un monton. Espero que te sirva mi ayuda. Un saludo


pues vete pensando en que hacer con el tiempo que ahorras. Ya me contaras.

 

Muxux


Cooking  6 maypi yo el dulce de manzana lo hacia pero sin la thermo pero hoy mismo hare este que tng manzanas caseras ya te contare y gracias por la receta


Hola, hola, para la proxima no las peles, toda la pectina esta en la piel, y queda mas consistente.

Yo a veces (sobre todo al de membrillo, que tampoco se pelan, solo se lavan bien) le añado unas nueces. IMPRESIONANTE Bigsmile Bigsmile Bigsmile

besos


Hola otra vez, ya lo hice, y quedo muy rico. Lo que pasa es que pelé las manazanas porque nos dieron muchas y las muy maduras ya eran para aprovechar. Muchas gracias otra vez. Un bikiño


muchas gracias, voy a probar.

Un bico


Hola es muy facil, lavas las manzanas, les quitas el corazon, las pesas, añades la misma cantidad de azucar y un limon bien pelado sin piel blanca ni pepitas. Programas unos 50 mit (para 600gr de manzana) a 100º. Yo prmero las pongo a maxima velocidad ( nos gusta muy fino) y luego bajo al 3-4.Cuando termines lo pones en moldes y los dejas  enfriar (yo uso los envases del queso de burgos, luego quedan muy bonitos para poner en la mesa). Puedes congelar, y aguanta un monton. Espero que te sirva mi ayuda. Un saludo


Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si alguien tendria una receta de membrillo de manzana. Si la teneis me la podeis pasar por favor.

Muchas gracias a todos. Cooking  9