Foro mariateresa165@hotmail.com



8 envíos | Último envío

Hola Maria Teresa,

Yo soy nueva en este mundo de la Thermo.  Espero aprender mucho de todas vosotras y algún día ser capaz de utilizar la Th tan bien como vosotras y poder ayudar a las/os demás.

Saludos

 


Hola bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí, este foro lo hacemos entre todos,  y  nos gustaría que te sientas como en casa.

Un saludo

Esperanza

 

 


Hola bienvenida al foro, a mi lado eres toda una veterana pero en lo que necesites aqui estoy.saludos desde Sevilla


Hola Tere, bienvenida, espero poder aprender un móntón de tí, 13 años,  son  muchos años y debes saber muchisimo del Tm. un abrazo y seguiré tu rastro  un besiño


Hola Maria Teresa,bienvenida,yo tambien soy presentadora,llevo mucho tiempo en la empresa y aqui estamos para ayudarnos en todo lo que podamos las unas a las otras,espero nos veamos a menudo por aqui.

un saludo

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Presentadora de thermomix granada


Hola M Teresa,la experiencia es un grado.Yo siento que a tu lado, estoy en pañales jejeje!!!!!

Bienvenida y aqui estamos todas para echarnos una mano.

Besosss!!!!   Cooking  7


hola soy nueva en el foro,Soy presentadora de esta maravillosa maquina desde hace trece años. y me encantaria compartir mis conocimientos con todos vosotros y que vosotros, compartierais tambien conmigo porque siempre se aprende.Mi nombre es tere Cooking  7 y espero tener muchos amigas-os