Foro hola



8 envíos | Último envío

Es tan facil como echar las verduras que quieras poner picarlas a velocidad 4 o 5 .Echar un poco de agua y ponerlo 25 minutos temperatura varoma velocidad uno.Despues dejas que baje la temperatura y lo trituras(esto segun la textura que desees).Yo al triturarlo ponia ya el aceite crudo ,como da para varias veces lo congelaba.Si quieres puedes añadir la carne o el pescado al cocer las verduras.


muchas gracias a todas.poco a poco voy cojiendo ideas de como cocinar los pures


Cooking  10   Hola eela, como dice Ana yo tampoco tengo bebes, bueno tengo una con dos años pero va comiendo todo lo que comemos nosotros, has provado a cocer la verdura o las patatas al varoma incluso el pescado y la carne también puedes cocerlas, te dejo el link de mis recetas que tampoco hay nada de bebes, pero hay cosas sencillas y ricas, espero haberte ayudado en algo, por cierto bienvenida y saludos

http://www.recetario.es/user/19149/recipes/myrecipes


Cooking  7 toma, yo no soy ua experta en purés, solo de patata, he encon trado esto, a ver si te sirve, puedes sustituir la pastilla, la leche por agua, y cositas asi

800 gr. de patatas peladas troceadas. 400 gr. de leche. 40 gr. de mantequilla. una cucharada de aceite. ½ pastilla de caldo. sal. una zanahoria (opcional). MundoRecetas.comInstrucciones:NOTA: Si deseas ponerle la zanahoria, tritúrala a velocidad 7 unos segundos. 1.- Pon la mariposa en las cuchillas y echa todos los ingredientes (troceados) menos la mantequilla. 2.- Programa 30 minutos a 100 grados y velocidad 1. 3.- Pon una servilleta de papel en el cubilete para evitar salpicaduras. 4.- Añade la mantequilla y programa 1 minuto a velocidad 3. MundoRecetas.compue

p

p


muchas gracias ana. he buscado y encuentro la receta del puré pero utilizan aceite y sofrien el pollo o merluza... para empezar con el puré solo es la patata y la zanahoria cocida y no sé como cocerla en la máquina


Cooking  7 hol, pues mira en el buscador de recetas tienes puerés para bebés y papillas, o en alimentación infantil, si no sabes buscarlo, ya te lo busco yo y te pongo el link, de momento te dejo el link de mis rcetas, aunque de bebés no hay, pues ya no tengo, hay muchas para adulos y niños, un besito  espero que te gusten,muaksss

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes


hola soy nueva con la termomix... y ando un poco liada. me la compre para poder hacer las recetas de mi bebe, pero ahora que estoy introduciendo los alimentos no sé como hacerlos si no es con receta. alguien puede ayudarme hacer el puré de verdura básico sin freir nada y sin sal?