Foro hola



8 envíos | Último envío

BIENVENIDA GUAPA PUES PRUEBA HACER UN ARROZ CALDOSO ESTA DE VICIO, O UNA LASAÑA QUE TAMBIEN ESTA RICA, EL ARROZ NELBA LO PREPARAS A LA NEVERA Y FRESQUITO VA DE LUJO, Y DE POSTRE QUE TAL UN PUDIN DE PAN (ESTILO PAN DE CALATRABA) O UNA TARTA DE NATA CROCANTI FRESQUITA.ESPERO TE VALLA BIEN EN TU CENA NIÑA PASAROSLO BIEN.

M.C BIENVENIDA A TI TAMBIEN

SALUDOS Y BESOS

Mari mami de Alicia y Elena


Hola, ya no debes considerar que eres nueva, pues sabes más que yo que no se ni como mandar un mensaje normal al foro, por lo que puedes deducir que soy una perfecta novata en todo incluida la cocina con la thermomix, y, a pesar de que llevo con ella varios meses solo la utilizo para dulces y alguna masa( pizza o empanada).

Como ves necesito ayuda urgente. He visto todas las explicaciones de Mixie (la secretaría virtual de worwek), pero necesito un empujón o amigos para compartir dudas, recetas y despúes...éxitos.

Perdona por entretenerte con mis rollos y espero que tu cena sea todo un éxito.

m. c.


mdmt te copio y pego este bizcocho de mi amiga M Mar que tiene una pinta...ummmm exquisita.

http://www.recetario.es/receitas/9549/brazo-de-gitano-relleno-de-crema-de-trufa-banado-en-chocolate-y-nata.html

Espero que te guste.Por lo menos te da una buena idea ¿no?

Que te salga muy bueno!!!!

Un beso!!


mdmt wrote:

muchas gracias, lucienaga, por tu ayuda. ya te comentare como ha salido todo. una ultima cosa has hecho alguna vez grazo gitano de chocolate, es que es un postre que me encanta pero nunca me sale bien. Cooking  10  

El brazo de gitano de chocolate nunca lo he hecho,pero  en tu libro debe de venir como se hace el bizcocho y el chocolate.Espera que voy a hechar un vistazo por el recetario.¿ok?


muchas gracias, lucienaga, por tu ayuda. ya te comentare como ha salido todo. una ultima cosa has hecho alguna vez grazo gitano de chocolate, es que es un postre que me encanta pero nunca me sale bien. Cooking  10  


mdmt wrote: