Foro hola yo tambien soy nueva



13 envíos | Último envío

gracias guapa y te e entendido muy bien,conforme vaya haciendo las recetas me yenare de dudas que os preguntare,un beso

alica24


muchas gracias por tu ayuda y por pasarme tus recetas y te has explicado bien,eso  se lo vi hacer a arguiñano en varias ocasiones GRACIAS:D

alica24


Hola Alicia bienvenida, la verdad que es un regalo fantástico mejor imposible, a mi también me la regalo mi marido el año pasado pero no pudo esperar y me la dio en noviembre, bueno para lo que necesites por aquí estamos encantada de poder ayudar, te dejo el link de mis recetas por si quieres echarle un vistazo,

 http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes,

Por cierto lo del sobre de cebolla son unos sobre de gallina blanca que se llama sopa de cebolla, como los de sopa de fideo y se le suele echar algunas comidas, y lo de las patatas chascadas es cuando trocee la patata no la corte del todo con el cuchillo corta parte de ella y con ayuda del cuchillo rompe la patata, bueno no se si me he explicado bien.

Un saludo


Cooking  7 ALICIA, LO DEL SOBRE DE CEBOLLA NUNCA LO HE UTILIZADO, SÉ QUE SE VENDE EN EL MERCADONNA CREO, A VER LAS QUE LO HAYAN USADO, LO DE PATATAS CHASCADAS, SON CACHELOS, COMO LE LLAMAMOS AQUI EN LEÓN, TU HINCAS EL FILO DEL CUCHILLO EN LA PATATA Y EN VEZ DE CORTAR ARRANCAS, TIRAS HACIA AFUERA, ASI LA PATATA SUELTA SU FÉCULA CUANDO SE GUISA Y EL CALDO O SALSA QUEDA MÁS TRABADITO, MÁS LIGADA, NO SÉ SI ME HE EXPLICADO BIEN, ESPERO QUE SI, UN BESITO Y PREGUNTA TODO LO QUE DUDES, BESITOSS

alicia24 wrote:

pues tengo un par de preguntillas(bueno muchas mas) a que se refieren cuando dicen poner un sobre de sopa de cebolla???  y cuando dicen poner patatas chascadas?? esk no tngo ni idea.me ayudas????:p


pues tengo un par de preguntillas(bueno muchas mas) a que se refieren cuando dicen poner un sobre de sopa de cebolla???  y cuando dicen poner patatas chascadas?? esk no tngo ni idea.me ayudas????:p

alica24


Y pregunta

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


GRACIAS Y LA VERDAD ES QUE SI QUE ME QUIERE MI MARIO PARA GASTARSE ESA PASTA,JAJAJA  PERO EL TB DISFRUTARA DE EYA CUANDO YO LE HAGA COMIDAS IMPRESIONANTES  PERO ESTOY YENA DE DUDAS CUANDO LEO ALGUNAS RECETAS.un beso y gracias por todo

alica24


Eso es un buen regalo de Reyes y lo demas tonterias. jejeje. Es broma!! pero no hay duda que te tienen que querer mucho para invertir lo que cuesta la thermo.

Aqui seguro vas a tener ayuda, recetas, amigas...etc...

Bienvenida. Un beso

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Cooking  7

Bienvenida al foro, y pedazo de regalazo que te han traido, pues nada, que ahora te toca ponerla a funcionar, cualquier duda que tengas, aquí vas a encontrar respuestas, y un montón de recetas, si quieres conocer las mías, te dejo este link:

http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes

Espero que te gusten

Besos


gracias y si k me han traido un regalazo y estoy super intusiasmada con eya,lo que pasa k todavia no se yo moverme bien por los chat y eso pero ya ire aprendiendo,un beso y gracias Cooking  7

alica24


Cooking  7 hola Alicia, vaya regalazo que te han hecho los reyes eh? a que mola la juani, como yo le llamo? pues nada, que aqui te ayudaremos en todo, para que le saques el máximo partido a tu nuevo "juguetito",jejejeje, un besito y bienvenida thermomixera,muaksss


los reyes me han traido la thermomix tm31 y quiero aprender con vuestra ayuda a sacarle todo el partido posible,me encanta cocinar pero con thermomix me quede alucinada,gracias y espero que entre tod@s podamos ayudarnos entre si.un saludo Cooking  4

alica24