Foro hola soy nueva



11 envíos | Último envío

Bienvenida veras como te alegras de haberlas comprado, espero verte a menudo por aquí, para lo que necesites aquí estamos.

Un saludo.


Hola bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí.

Un saludo

Esperanza


HOLA....

Si con poquito  tiempo ya estás disfrutando,  imagínate lo que te espera

Bien venida y ya sabes una amiga.  Maruchi


Bienvenida Laurayvilma: No es estraño que estes encantada, eso nos pasa a todas. Y cuando lleves unos meses entonces ya es que te haras adicta  a la thermomix. Yo no se cocinar sin ella pero ademas es que ya me acostrumbre a quedar siempre como una reina. Disfruta con ella y cualquier duda ya sabes. saluds, pachekitita Cooking  6

 

 


hola lo que necesites no tienes mas que pedirlo


Hola bienvenida, encantada de tener otra compañera más, asi  podremos disfrutar de tus recetas y tus truquis de cocina .un saludo


Hola ! bienvenida , veras como no puedes dejar de cocinar porque cada plato es una maravilla .Un saludo!


muchas gracias a todas por darme una bienvenida tan generosa...yo pense que nadie contestaria ...una sorpresa muy agradable...

Smile


Bienvenida,

Espero poder compartir recetas y truquitos de la thermomix, aunque mi recetario no es muy amplio, y mi experiencia tampoco.  Pero no te preocupes que aquí encontraremos mucha ayuda de todas la compañeras del foro.

Saludos


y me gustaria saludaros a tod@s ....me acabo de comprar la termomix  hace unos dias Cooking  7 y estoy encantada....