Foro hola soy nueva en este foro solo queria saludaros



4 envíos | Último envío

Hola te damos la bienvenida.

No te preocupes que todo va salirte bien, y si no pues nos lo preguntas e intentaremos echarte una mano, eso ahora por que dentro de poco estarás  compartiendo con nosotros tus logros y tus propias recetas y trucos.

Lo dicho bienvenida

Un saludo

Esperanza


Cooking  10

 Hola Wambacbcn no te preocupes que estas utilizando muy bien el foro, y con la maquina no tengas miedo, ya que no es tan complicado como parece al principio. Yo no tengo mucha experiencia con ella pero hasta el momento todo lo que he cocinado ha salido bien.


hola a todoas y todos

ayer me regalaron la maquina Mixingbowl closed   y estoy muy contenta la demostracion fue fantastica pero ahora me da un poco de miedo tene que estar a solas con ella por si no me aclaro mucho espero que sea facil todo lo que me hicieron riquisimo  y la presentadora una persona estupenda y muy amable me dio muchisima confianza  bueno ya os contare y tambien deciros que no se como funciona este foro no se si lo escribo bien o si saldra el mensaje ya es el segundo que mando a si que si teneis un poco de paciencia conmigo  muchas gracias

un saludo a todas wamba

felices fiestas y un feliz año nuevo