Foro hola soy nueva en el foro y quiero aprender todo sobre el thermomix



10 envíos | Último envío

Hola¡ me han pasado la maquina T21, y sé que esta viejecilla..pero para ir aperendiendo me viene de lujo..jejeje, si veo que me voy apañando me pensaré comprarme una mas actual. Querria saber si se hacen cursos o talleres por murcia, porque me gustaria que me ensñearan lo básico. Como la mia ya tiene mucho tiempo, no tengo ni idea de a quien se la compraron. Me puede ayudar alguien??


Hola yo soy nueva:

He realizado 2 recetas en la varoma al vapor y la comida se a quedado corta de tiempo las 2 veces unos 10 min, hice pastel de verduras y pavo rellena.

Algun consejo

Gracias

Mª Jose


Hola a tod@s, soy nueva en elforo y con la thermomix, lo primero que he hecho ha sido la receta del alioli y ha sido todo un desatre. he seguido los pasos que indicaban pero aún así no ha ido bien. Me gustaria que me ayudarais ya que como he dicho antes soy nueva en todo este mundo. Un saludo

 


 

Hola!

Acabo de incorporarme al foro y  tengo muchas ganas de aprender todo sobre la thermomix. Me  acaban de regalar una y estoy encantada con el regalo!!!

Un saludo.


Muchas gracias Continuaré aprendiendo


Hola Vicente,

Los tiempos comienzan desde que se pone en marcha la thermomimx. Están calculados para que no fallen las recetas. Lo único que debes tener en cuenta es no poner productos muy frios o congelados si la receta no te lo indica así. Lo normal es dejarlos a temperatura ambiente o no demasiado fríos antes de comenzar la preparación de la receta.

Síguenos en Facebook. ☝


Hola buenas noches estoy a prendiendo y tengo una duda pongamos el ejemplo de tiempo de cocción 5 minutos velocidad 1 y 100° , los minutos se en piezan a contar desde que llega a los 100° o 5 minutos de cocción sin que llege a los 100° ?? Gracias.

 


Hola cristinosorio,Desde Mi Querida Thermomix te enviamos un saludo. No dudes en consultarnos cualquier duda referente al mundo Thermomix. Puedes encontrarnos también en nuestro blog http://miqueridathermomix.wordpress.com y en Facebook https://www.facebook.com/Thxcadiz

Síguenos en Facebook. ☝


Hola acabo de ingresar al foro, estoy muy interesada en aprender mas sobre la coccion con thermomix para mi es algo nuevo pero quiero incursionar en este tema, ojala pueda aprender mucho de esta comunidad, gracias por prmitirme ser perte de ella