Foro hola a todos



4 envíos | Último envío

Hola creo haberte mandado en otro foro, pero te la vuelvo a mandar por si no la has visto

por si te interesa en un libro que se llama cuesta menos con thermomix(volumen1).Ingredientes 4 huevos 200 g de azúcar 200g de mantequilla a temperatura ambiente 200g de cacao en polvo (tipo cola-cao) 110 g de vino tinto 200g de harina de reposteria 1 sobre de levadura quimica Azúcar glass para espolvorearPreparaciónPrecalienta el horno a 180º -Vierta los huevos y el azúcar en el vaso y programe 2 minutos / velocidad 2. -Incorpore la mantequilla y programe 1 minuto / 37º/ velocidad 3. -Añada el cacao y el vino y programe 15 segundos /, velocidad 3. -Agregue la harina de repostería y la levadura y programe 15 segundos / velocidad 3.Termine de envolver con las espátula. - Vierta la mezcla en un molde redondo de 22cm de diámetro aproximadamente, previamente untado con mantequilla y ligeramente espolvoreado con harina. -Introduzca el bizcocho en el horno dirante 35-40 minutos . -Sirva frío espolvoreado con azúcar glas. Te la he copiado tal cual está en el libro.

Para cualquier cosa aquí estamos.Un saludo.


Hola bienvenida, te acabo de mandar un saludo hace un momento y no da entrado, no se que esta pasando. Bueno Peporra, en el anterior mensaje te comentaba que te haré llegar la receta, pero hasta el lunes no puedo, pues la tengo en la delegación


hola, alguien tiene la receta de un bizcocho de cola cao y vino tinto, esta buenisima