Foro gracias a todas



9 envíos | Último envío

Muchas gracias guapa, asi curioseare las recetillas.


muchas gracias atodas un beso


Hola pezqueñita, te dejo el link donde están todos los concurso ya finalizados y con sus respectivos ganadores,

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/concurso_ganadores.html

Un saludo


Felicidades compañera y aunque yo tampoco concurso si que aprovecho vuestras recetillas. Por cierto ¿alguien sabe si hay alguna forma de ver todas las recetas ganadoras?, es decir, si yo quiero hacer la receta ganadora pasada ¿puedo verla en algun lugar?. Gracias


Ana, me alegro mucho de que te haya tocado, yo no se lo que es eso, nunca concurso, pero te agradezco a ti y a todas las compis que nos dediqueis vuestro tiempo, gracias a eso sacamos partido a la Juani.

Enhorabuena

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Felicidades Ana,me alegro que te haya tocado el libro.

Se por experiencia(me tocó uno de A  todo vapor),que hace mucha ilusión.

Enhorabuena!!!


Hola ana, me alegro que hayas ganado el libro, la verdad que cuando tenemos una receta nuestra ganadora nos alegramos mucho,y gracias a ti por publicarla, bueno eso FELICIDADES.

Un saludo


muchisimas gracias a todas y todos los que aveis votado mi receta de arroz caldoso con sepia acaba de llegarme el libro que me a tocado estoy super contenta pa una vez que me toca algo que no sea mi marido que es lo unico que me toca jajaja .gracias un beso