Foro duda pollo pepitoria



3 envíos | Último envío

Cuando tengas que hacer mucha cantidad, el Thermomix lo utilizas como en los restaurantes para hacer la salsa luego se la añades al pollo, carne pescado etc. y le dejas cocer con la salsa que es la que le da el sabor especial, y la que más trabajo te puede dar.

Con respecto a la  Coca me inclinaria por la  verduras, t

e pongo el link de nuestra página multimedia, la primera es la de la coca de verduras y podrás verla paso a paso http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/downloads.html

 

 un saludo

 

 

salsera71 wrote:

hola forer@s Cooking  9

 tengo que preparar mucha cantidad del pollo en pepitoria, como es para una comida familiar y quiero que quede presentable, había pensado no meter los muslos de pollo en el vaso porque se rompen un poco, entonces mi duda es ¿puedo freir el pollo aparte y sólo usar la thermomix  para la salsa y luego añadirsela al pollo? como es un plato para hacer de un día para otro, creo que el pollo cogerá el gusto de la salsa, no?

También he pensado hacer la coca de verdura o de cebolla para el picapica, algún consejo? Wink

graciaaaasss y feliz año a tod@s Party


hola forer@s Cooking  9

 tengo que preparar mucha cantidad del pollo en pepitoria, como es para una comida familiar y quiero que quede presentable, había pensado no meter los muslos de pollo en el vaso porque se rompen un poco, entonces mi duda es ¿puedo freir el pollo aparte y sólo usar la thermomix  para la salsa y luego añadirsela al pollo? como es un plato para hacer de un día para otro, creo que el pollo cogerá el gusto de la salsa, no?

También he pensado hacer la coca de verdura o de cebolla para el picapica, algún consejo? Wink

graciaaaasss y feliz año a tod@s Party

Mixingbowl closed salsera