Foro donut sin gluten



9 envíos | Último envío

Sólo puedo decir que eres fantástica, estoy segura que lo conseguirás y en cuanto la publiques se los hago a mi sobrino, para que se tome un donut casero con un buen vaso de leche, se llevaría una sorpresa mayúscula. Gracias Ana.

Bss.

 


Cooking  7 estaba  casi segura, pero era para cerciorarme, yo compré el otro dia la del mercadonna, el saquito ese, me lo dijo carmearanda que encima es mas ecnomica, puesnada, a ver si este finde me pongo con los donuts sin gluten,  hasta qu no me salgan no par,jeej que tdos los niños tnen derecho a cmerlos, con o sin gluten, jejej a ver que me sale, si lo veis publicado es que ricoossss,jajaj si no, chapuzaaaaaa,jajajaj besitos

anabelis87 wrote:

Hola Ana, yo no soy experta pero tengo un sobrino celiaco y la maicena es harina de maiz y no lleva gluten, yo la utilizo en ocasiones para hacerle algún bizcocho, también la harina sin gluten marca Beiker que compro en el mercadona.

bss


Hola Ana, yo no soy experta pero tengo un sobrino celiaco y la maicena es harina de maiz y no lleva gluten, yo la utilizo en ocasiones para hacerle algún bizcocho, también la harina sin gluten marca Beiker que compro en el mercadona.

bss


Cooking  7 TOÑI, UNA PREGUNTITA ES QUE SOY MUY IGNORANTE EN ESTO DE LAS HARINAS PARA CELIACOS, SIRVE LA DE MAICENAO SIMILAR? ES QUE SE ME ESTÁ OCURRIENDO ALGO PARA QUE SIN ECHAR MAS HARINA, LOS PODAIS FREIR SIN QUE SE OS PEGUEN,

toñi ros wrote: