Foro donut sin gluten



9 envíos | Último envío

Sólo puedo decir que eres fantástica, estoy segura que lo conseguirás y en cuanto la publiques se los hago a mi sobrino, para que se tome un donut casero con un buen vaso de leche, se llevaría una sorpresa mayúscula. Gracias Ana.

Bss.

 


Cooking  7 estaba  casi segura, pero era para cerciorarme, yo compré el otro dia la del mercadonna, el saquito ese, me lo dijo carmearanda que encima es mas ecnomica, puesnada, a ver si este finde me pongo con los donuts sin gluten,  hasta qu no me salgan no par,jeej que tdos los niños tnen derecho a cmerlos, con o sin gluten, jejej a ver que me sale, si lo veis publicado es que ricoossss,jajaj si no, chapuzaaaaaa,jajajaj besitos

anabelis87 wrote:

Hola Ana, yo no soy experta pero tengo un sobrino celiaco y la maicena es harina de maiz y no lleva gluten, yo la utilizo en ocasiones para hacerle algún bizcocho, también la harina sin gluten marca Beiker que compro en el mercadona.

bss


Hola Ana, yo no soy experta pero tengo un sobrino celiaco y la maicena es harina de maiz y no lleva gluten, yo la utilizo en ocasiones para hacerle algún bizcocho, también la harina sin gluten marca Beiker que compro en el mercadona.

bss


Cooking  7 TOÑI, UNA PREGUNTITA ES QUE SOY MUY IGNORANTE EN ESTO DE LAS HARINAS PARA CELIACOS, SIRVE LA DE MAICENAO SIMILAR? ES QUE SE ME ESTÁ OCURRIENDO ALGO PARA QUE SIN ECHAR MAS HARINA, LOS PODAIS FREIR SIN QUE SE OS PEGUEN,

toñi ros wrote:

:(( hola a tod@s tengo un pequeño problema con los donut sin gluten , bueno pequeño por que al final  medio han salido (a mi hija le apetecian tanto .que para ella son los mejores ) bueno mi duda es esta: he echo la receta como pone , y cuando voy a sacarla del vaso despues de dejarla reposar su tiempo descubro que esta demasiada blanda , que no es moldeable  , mi solucion fue ir echando mas harina hasta para poder trabajarla. en la receta no recuerdo las cantidades justa pero si que lleva 400 de leche y medio de harina creo que demasiado liquido para poca harina , bueno he seguido buscando y en trtodas pone lo mismo , algo debo hacer ,mal ,¿me podeis ayudar? muchas gracias .toñi


 Es un problema muy corriente al trabajar con harina sin gluten. Si añades más cantidad se pone duro. La solución es ponerse en las manos aceite o harina para trabajar las masa y hacer lo que te indica la receta Cooking  10


Cooking  10 te puedo decir poco porque yo no he echo aun donut para mi pequeña que tambien es celiaca pero si he echo la masa para piza y si que he tenido que añador mas harina porque la harina de celiacos no es la misma asi que probablemente tengas que echar un poquito mas, espro serte de ayuda!!


Cooking  7 yo cuando hago donuts me pasa igula, pero no debes de echarle mucha mas harina, si no te quedarán duritos, deja levar la masa, cuando lo haga y desgasifiques, le quitas el aire, se tabajará ya mejor, ahi si le añades un pco de harina, en las manos para poder trabajarla, auqnue te queden un poco mas feos, pq son difíciles de trabajar, pero te quedarán mas blanditos,yo vuelvo a dejarlos levar otra vez, es una mania que tengo, quedan mas suaves, un besito


:(( hola a tod@s tengo un pequeño problema con los donut sin gluten , bueno pequeño por que al final  medio han salido (a mi hija le apetecian tanto .que para ella son los mejores ) bueno mi duda es esta: he echo la receta como pone , y cuando voy a sacarla del vaso despues de dejarla reposar su tiempo descubro que esta demasiada blanda , que no es moldeable  , mi solucion fue ir echando mas harina hasta para poder trabajarla. en la receta no recuerdo las cantidades justa pero si que lleva 400 de leche y medio de harina creo que demasiado liquido para poca harina , bueno he seguido buscando y en trtodas pone lo mismo , algo debo hacer ,mal ,¿me podeis ayudar? muchas gracias .toñi