Foro dip



4 envíos | Último envío

yo creo que sé exactamente lo que necesitas: ya te dire como me lo cobro jajajaja

un sobre de sopa de cebolla directamente en el vaso, lo trituras a velocidad 10, luego montas la nata (normal como pone el libro imprescindible), y ya está, yo lo pongo con endibias para cojerlo, pero es genial para untarlo etc......... es este el que dices ¿no? lo hacemos en las clases algunas veces y los clientes siempre me lo piden, cuentame como te sale......

te cuento tambien hago un dip con queso philadelphia (1 tarrina) y berberechos(1 lata), vas echando el liquido de los berberecho poco a poco en el vaso con el queso philadelphia, velocidad 3/4, yo pongo a veces la mariposa, hasta conseguir una emulsion a tu gusto, tiras el liquido que se sobre, y añades los berberechos, mueves con la espatula y yo lo sirvo con patatas fritas de bolsa a modo de barca para que cada uno coja lo que quiera, tambien epectacular Smile bueno espero que te guste, si necesitas algo mas dame tu email y te mando

 


Hola Iguaita

tal y como yo siempre he visto, oido y comido un dip es una salsa en la que se moja verdura fresca (apio, zanahorias ...)

yo suelo hacerlo con joghurt, ajo, hierbas y lo que encuentro en la nevera (anchoa, aceitunas...) pero tambien hay la version de hacer los dips con mahonesa

Lo de la sopa de cebollas ni idea...

espero te haya ayudado

saludos

ana


Smile como se hace el dip? Creo que contiene sopa de cebolla y crema y es para acompañar ensaladas