Foro croquetas



12 envíos | Último envío

Cooking  7 ANA, YO SI TE VEO EL MENSAJE, A NO SER QUE HUBIERAS PUESTO OTRO, JEJE COSAS DE LOS ORDENADORES, LA TÉCNICA HIJA, QUE A VECES FALLA,JEJE UN BESIN


Aw no hay manera, no me sube el mensaje!


No me sube el mensaje!

Uy! veo que si que subia, no lo veia en el panel de mensajes. Lo siento.


je, je que gracia con mis croquetas.

Hice la del libro, pero le puse pollo y mucha más cantidad de carne, pero lo mismo de leche y de harina, es que me parecia poca carne para tanta leche y harina.Bueno el caso es que estaban deliciosas, ahora voy a formar las otras!Gracias por preocuparos tanto!


Cooking  7 yYO LA MASA QUE HAGO NORMALMENTE, NO ES LA DEL LIBRO, TAMPOCO LA DEJO TANTO, PERO SEGÚN QUÉ MASA, LA HARINA QUE TENGA, SI QUE NECESITA UN POQUITO MÁS DE TIEMPO,Y COMO NO SÉ QUÉ CANTIDADES LE ECHÓ, PUES ASÍ NOS CURAMOS EN SALUD,UN BESIN


Yo no espero tanto. Depende del tiempo que tenga y de cómo pueda organizarme. A veces hago la masa el día anterior y a veces la hago antes de comer y apenas la dejo enfriar media hora fuera de la nevera. Por ahora no he tenido problemas.


Cooking  7 ME ALEGRO LLUNA, PARA OTRA VEZ ,YA SABES, A HACERLAS EL DIA ANTERIOR Y TE SALDRÁN CHUPI, UN BESÍN Y QUE TE APROVECHEN,JEJEJ


Ana, pues he formado las croquetas justo para comer hoy, y si que le faltaba un poco a la pasta, se me pegaba un poco. El resto la he vuelto a poner en la nevera y las haré mañana.

Pero huelen que no veas, eso que no las he frito aún.


Gracias Ana, voy a ver como está la pasta y si no la meteré un ratito en el congelador Cooking  7

 


Cooking  7 lluna, es necesarios que la bechamel enfríe bien, si no , al hacerlas se te desharían y no las podrás formar, mételas en el congelador para que enfríen más rápido, pero lo mejor,es que para otra vez, las hagas el día antes, a ver si te quedan bien,un besín


Cooking  6 He hecho las croquetas como el libro de imprescindible, sólo que le he puesto pollo y más cantidad, y ahora me doy cuenta que tienen que estar como mínimo 8 horas en la nevera y yo las queria para comer. ¿es necesario tanto tiempo?