Foro congresos y eventos



8 envíos | Último envío

Hola, yo soy usuaria de la TH hace un año y me encanta, por supuesto no podia faltar a este evento en el palacio de congresos del IFEMA en Madrid. Yo llame a mi representante y poco mas me pudo decir. Tan solo he comprado la entrada y el taller correspondiente en la web de vorwerk. Tambien te digo que si quieres algun curso con un cocinero famoso, hazlo bien. Yo me equivoqué e hice la compra del taller y me he quedado sin el taller en mi caso de MARIO SANDOVAL. Espero te haya ayudado. Un saludo y feliz día.


Buenos días,

Sí, es en IFEMA, pero se supone que no puedes asistir a TODOS los talleres, no?

Entiendo, por lo que je leido, que la entrada es para un sólo taller.

Y si deseas asistir a otro, hay que sacar más o sirve la inicial?... La verdad es que no lo entiendo muy bien. Si sabeís cómo va, explicadmelo porfa.

Muchas gracias


HOLA A TODOSSS!!!!!

NO  SE SI LLEGARA ESTE MENSAJE ,NO PILOTO ESTO TODAVIA BIEN .

SOLO ERA PARA SABER SI ALGUIEN VA AL CONGRESO DE THERMOMIX EL DIA  21 DE NOVIEMBRE ,YO VOY ESE DIA Y ME GUSTARIA SI VAIS ALGUIEN PODER INTERCAMBIAR OPINIONES Y PARA NO IR SOLITA KE ME DA UN POCO DE CORTE .

SI HACEIS KEDADA AVISARME  POR FIIIIIIIII.

UN MILLON DE BESOSS A TODO EL FORO  Y GRACIAS POR VUESTRAS RECETAS  KE SON MARAVILLOSAS  Y ME VIENEN SUPER BIEN .             MARIAN


Royercad wrote:

ahora hay un congreso de amantes de la thermomix en madrid, el 20 y 21 de noviembre. Al parecer es el primero que se hace, pero me imagino que lo harán el proximo año, porque este parece ser que será un exito, yo no se si podré ir, lo mas seguro que no, me pilla lejos. pero bueno..

Efectivamente es el primer congreso para los amantes de Thermomix, podéis ver el programa aquí:  http://www.mundothermomix.com/.  Tenéis información tanto de las Clases Temáticas como las Máster Class impartidas por cocineros de elite.


ahora hay un congreso de amantes de la thermomix en madrid, el 20 y 21 de noviembre. Al parecer es el primero que se hace, pero me imagino que lo harán el proximo año, porque este parece ser que será un exito, yo no se si podré ir, lo mas seguro que no, me pilla lejos. pero bueno..


Hola fany, mira hay un compañero que ha preguntado por lomismo hace un momento. Lo mejor es que hables con tu presentador@ o que llames por teléfono a tu delegación para enterarte de las fechas. Aquí te dejo un enlace con fechas, direcciones y teléfnos por si te interesa:

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/clases_cocina,list,1.html

 

fany1 wrote:

Hola megustaria saber que hay que hacer para enterarme de congresos y clases de la thermomix,soy de Madrid,hace como 5 años que tengo la thermomix y nunca he ido a una,muchas gracias.


Hola megustaria saber que hay que hacer para enterarme de congresos y clases de la thermomix,soy de Madrid,hace como 5 años que tengo la thermomix y nunca he ido a una,muchas gracias.