Foro congreso thermomix en ifema


Editado por: maribelita activo 2012-03-13 - 17:45

12 envíos | Último envío

DONATELA wrote:

Yo voy el viernes por la tarde el sábado y el domingo por la mañana, a la final de cocina, ya sacaste las entradas, mira a las 11:30 voy al taller de dieta mediterránea, 16:30 al taller de Repostería de Navidad y a las 19:45 taller de cocina de Navidad, completito el dia. Seguro que nos veremos allí, aunque aquello debe de ser un mundo, porque dicen que van a funcionar 100 thermomix, tremendo montaje, espero aprender y disfrutar al máximo.

                                                                                                                    Un saludo

 me mandarias las recetas? yo he hecho el de cocina express

grc

 

 

Nek Mixingbowl closed


BUENO HE LLEGADO HACE UN RATITO A CASA DE IFEMA NOS HA GUSTADO MUCHO Y LOS CURSOS MUY BIEN TODO MUY ESPLICADO ESTOY MUY CONTENTA  DE HABER PODIDO IR.


yo tambien voy el sabado todo el dia 4 ó 5 cursos me ha apuntado mi hija que tambien tiene la thermomix y le hacia ilusión de ir. no hemos ido nunca.Esperamos pasarnolo bien Party


Miraditas wrote:

L :(( azurita estoy contigo, me muero dela envidia de no poder asistir. A ver si los de Thermomix varian un poquito y se animan a hecer un congreso en Barcelona, que aqui también ha much@s thermoadictos....

A ver si nos escuchan Miraditas, sería todo un gusto que nos hicieran un congreso en Barcelona, por aquí como tu dices hay muchos/as thermomixeros/as.

 


L :(( azurita estoy contigo, me muero dela envidia de no poder asistir. A ver si los de Thermomix varian un poquito y se animan a hecer un congreso en Barcelona, que aqui también ha much@s thermoadictos....


Como os envidio, me ancantaría poder asistir. Pero lo tengo muy lejos, a ver si hacen alguna por Barcelona y encontes me apunto todo el fin de semana al completo.


si ya las he sacado, voy el sabado entero  a las 11.30 arroces a las13.45 cocina de navidad y a las 17.30 reposteria navideña y para completar el dia el master de oriol balanquer a las 19 tambien completito. el de dieta mediterranea lo hice el año pasado.


Yo voy el viernes por la tarde el sábado y el domingo por la mañana, a la final de cocina, ya sacaste las entradas, mira a las 11:30 voy al taller de dieta mediterránea, 16:30 al taller de Repostería de Navidad y a las 19:45 taller de cocina de Navidad, completito el dia. Seguro que nos veremos allí, aunque aquello debe de ser un mundo, porque dicen que van a funcionar 100 thermomix, tremendo montaje, espero aprender y disfrutar al máximo.

                                                                                                                    Un saludo

 

 

 


lo siento el domingo no puedo pero suerte en el concurso y gracias por contestar


Yo voy en  domingo dia 20 par concursar  en reposteria ... pero seguro que el sabado va mucha  gente compañeras mias van ese dia ....si vas el domingo nos vemos alli

COLORVERDE


alguien me puede decir si va a ir al ifema el sabado porque por mas que busco no veo ningun tipo de comentario sobre ello.