Foro como borrar las recetas repetidas



12 envíos | Último envío

Muchas gracias por contestar, me di cuenta cuando llevava pocos votos en las dos, lo que ocurre que se contesto a mi correo un pelin tarde, por lo del viaje y eso, tu misma de disculpastes en el correo que se me envio,pero no te preocupes, gracias, de todas formas tengo en este foro gente estupenda, a las que ya  considero amigas, que la ha vuelto a votar.Y fin del problema, agradecida por el interes.


Cuando se duplican las recetas es por que les das dos veces o más a publicar, o por que le das atrás después de estar  publicada y luego otra vez le das a publicar.

En el momento que se duplique una receta  enviar un mensaje a  "contacta con el administrador"

Intentamos borrar la repetida en el momento, pero no podemos pasar los votos o comentarios que ya tenéis en esa receta y pasarlo  a otra ya que el sistema no nos lo permite. Si esto se pudiera hacer  se manipularían las votaciones. Por eso para que nadie pueda manipular las votaciones el sistema no admite cambios, lo único que se puede hacer es borrar una.

Lo que ocurrió en tu caso que te distes cuentas a ultima hora, cuando ya tenias votaciones en las dos recetas.

Lo lamentamos, pero también esperamos que entiendas el por que no se pudo pasar tus votos de una receta a otra

Un saludo

 


Muchisimas gracias, pero no lo entiendo mucho, creo que es injusto, avisare alas compis y les dire que tengan cuidado a la hora de meter las recetas


Hola como te comente hemos estado fuera, ya he contestado tu consulta a tu correo.

Un saludo

Espranza


Ya lo tienes solucionado

Un saludo

Esperanza


Ana ya lo consulte con el administrador y comente eso de los votos, estoy esperando que me conteste


Cooking  7 chuchi,ya me estaba fijando yo,que como pusiste 2 recetas de lo mismo,si te das cuenta tienes los votos en las dos y así si sólo fuera una tendrías más,mira a ver si te lo solucionan y a la gente que te hemos votado lo volveremos a hacer


voy hacerlo gracias guapa


Chuchi, creo que te tienes que poner en contacto con el administrador y el te anulará una


LE HE PUESTO UN MENSAJE A LA RECETA QUE QUIERO BORRAR


Esperanza  no se porque me ha salido la receta repetida, y me gustaria arreglarlo¿puedes ayudarme?gracias de antemano