Foro comidas y cenas preferidas



3 envíos | Último envío

Pues yo te indico alguna comida que esta muy rica y si la quieres me lo dices y ya te la pongo aqui.

- Pollo al ajillo (espectacular!)

- Crema de esparragos verdes (tiene 3 tipos de verduras)

- Macarrones con chorizo y jamon serrano (todo cocinado a la vez y muyyyy rico)

- Mejillones al varoma con salsa picantona (pican pican , pero no querras parar de comerlos)

Bueno, ahi te dejo una peque;a variedad porque lo que se puede hacer con la maquina es infinito, el otro dia yo hice un pan de leche relleno de jamon serrano, jamon york y aceituna que quitaba el sentido, ya no solo por su sabor, sino por su tama;o y si le quitas el relleno y lo haces en peque;as porciones tienes bollos deliciosos para desayunar.


hola, no se, pero se me ha ocurrido que podrias aconsejarme para hacer las recetas que mas os han gusrtado tanto para comer como para cenar, lo que mas valoro es, no la facilidad porque con la thermomix no hay mucha dificultad si no que sean lo mas parecida a la dieta  mediterranea, tambien soy de los que le gustan los platos de cuchara. con las recetas que ire probando quiero intentar confeccionar un menu mensual de comidas y cenas para asi no tener que pensar todos los dias que hago  de comer