Foro ayuda para montar nata



12 envíos | Último envío

yo la he hecho varias veces y la verdad es que me ha salido buensima, yo creo que te ha salido como mantequilla porque la has tenido mas tiempo de la cuenta, te puedo decir que mas o menos mi tiempo de duracion era de un minuto y 30 segundos  mas o menos, espero te ayude para la proxima.


Sabras que está montada porque la mariposa hace "dibujo", es decir, se va quedando una marca de las aspitas en la nata. tambien te puedes guiar por el "ruidito" que hace: al principio suena a liquido, a los 15 o 17 segundos cambiará el ruido y se hará más "hueco". Si miras por el bocal, veras que la mariposa empieza a hacer agujero. en unos segundos más verás que la nata se queda pegada al vaso y que se forman circulos en la nata. Entonces ya está montada.

Bueno,espero que os sirva.

Besos,

 

Merche.


;)  Gracias por el consejo del hielo, ya había titado 4 botes de nata y solo me quedaban los dos que usé, al final lo conseguí. un saludo y feliz navidad a tod@s


Gracias a todas, al final conseguí montarla, no pregunteis por que hice los mismos pasos y al final salio


LA NATA TIENE QUE ESTAR FRIA PERO SIEMPRE ESTA BIEN TRITURAR UN POCO DE HIELO EN LA THERMOMIX ASI ENFRIAS EL VASO RETIRAS EL HIELO Y PONES LA MARIPOSA ECHAS LA NATA Y SIN TIEMPO EN VELOCIDAD 3 1/2 NO DEJES DE MIRARLA PARA NO PASARTE MONTA EN UNOS SEG  DEPENDIENDO LA CANTIDAD PRUEBA Y ME CUENTAS VALE ESPERO HABERTE AYUDADO.UN SALUDO CHAOOOOOOOOOO

TE DEJO EL LINK DE MIS RECETAS POR SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO VENGA CHAOOO

http://recetario.es/user/16029/recipes/myrecipes


Yo además de hacer todo lo que dice Ana, meto el vaso unas horas en le frigorífico

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 CROMERO, QUE RARO, SI LA TH LA MONTA EN EN MINUTO Y POCO, YO METO EL ENVASE 15 MINUTS ANTES EN EL CONGELADOR, CUANDO LO SACO LO AGITO BIEN, PARA QUE SE MEZCLE LA GRASA, Y EL VASO FRIO,CON LA MARIPOSA, SE MONTA RAPIDÍSIMO, A VECES DEMASSIADO PQ SE ME HA CONVERTIDO EN MANTEQUILLA 2 VECES,JEJEJ PERO GAJES DEL OFICIO,NO DESISTAS Y PRUEBA A SÍ, A VER QUE TAL, Y YA ME CUENTAS


Hola, además del vaso la nata tiene que estar muy fría, supongo que ya habrás probado así también,  pero bueno por si te sirve de ayuda . Saludos a todos  Smile


Bueno creo que me resignaré a comprarla montada por que no hay manera lo he probado varias veces con diferentes marcas y nada


Cooking  6

HOLA. YO LA HICE VARIAS VECES Y LA VERDAD ES QUE NO TUVE PROBLEMA. ESO SÍ, CADA 30 SEGUNDOS, LEVANTO EL CUBILETE PARA VER CÓMO VA.

NO TARDA NADA EN HACERSE. PRUEBA ASÍ, SI QUIERES.

UN SALUDO


Hola chicas necesito ayuda para montar nata, lo he intentado dos veces como dice el libro y se me queda como mantequila, tengo  la tarta preparada y no hay manera, necesito ayudaaaa