Foro añadir recetas



6 envíos | Último envío

Puedes hacerlo con la busqueda por Ingredientes:

En la parte superior pone Recetas, Mi Cuenta, Foro, etc. Pon el cursor del ratón en  Recetas y saldrán las siguientes opciones:

Encontrar una receta, Recetas Propias, Añadir una Receta etc. Marca la opción Encontrar una Receta.

Te saldrá Búsqueda, Buscar palabra, y seguido del recuadro pone Búsqueda abierta Avanzada, con una flecha en rosa, Haz clic en la flecha y te saldrá la Búsqueda de ingredientes, en la parte Verde (receta debe incluir), pon  rape le das a intro

Te listara las recetas que tengan como ingrediente el rape

http://recetario.es/search/tmrc_solr_recipe/?solrsort=&filters=sm_cck_field_recipes_ingredientgroups%3Arape

MariRose wrote:

Hola, buenas tardes

sé que este tema no tengo que escribirlo aquí ,pero es que tampoco sé donde hacerlo ni cómo encontrar el sitio donde hacerlo. Mi pregunta es: ¿cabría la posibilidad de poder añadir en cada catergoría también un apartado de búsqueda sólo de esa categoría ?, me explico, he intentado buscar recetas con rape, y me ha salido de todo menos rape, bueno creo que una o dos, y entonces he pensado, quizás si entro en la categoría de pescados y mariscos puede ir acotando la búsqueda y ahí si que encuentro el rape, pero he visto que al abrir por categorías no puedo realizar ninguna búsqueda específica, de ahí mi pregunta inicial,

Muchas gracias por dejarnos expresar y dejar nuestras ideas

Saludos

Rosa

.

 


Hola, buenas tardes

sé que este tema no tengo que escribirlo aquí ,pero es que tampoco sé donde hacerlo ni cómo encontrar el sitio donde hacerlo. Mi pregunta es: ¿cabría la posibilidad de poder añadir en cada catergoría también un apartado de búsqueda sólo de esa categoría ?, me explico, he intentado buscar recetas con rape, y me ha salido de todo menos rape, bueno creo que una o dos, y entonces he pensado, quizás si entro en la categoría de pescados y mariscos puede ir acotando la búsqueda y ahí si que encuentro el rape, pero he visto que al abrir por categorías no puedo realizar ninguna búsqueda específica, de ahí mi pregunta inicial,

Muchas gracias por dejarnos expresar y dejar nuestras ideas

Saludos

Rosa

.

 


Si lo que desea es añadir una receta, sigua las siguientes indicaciones: 

Pinche sobre el botón “añadir receta” en la parte inferior de la página principal del recetario. Rellene el formulario de la receta, según le indique la página. Las pestañas con una estrellita amarilla son obligatorias.Si desea, puede añadir fotos a una receta, tanto del plato final como también de los pasos de preparación. Puede añadir un total de 7 fotos. Los formatos permitidos son png, gif, jpg o jpeg, El tamaño máximo de cada imagen es de 2 Mb. Si la foto que intenta subir es de algún otro formato, o tiene más peso que 2Mb, el sistema no aceptará la foto, la cual así no aparecerá en la receta. Al final de la receta se ofrecen tres posibilidad diferentes: Publicar: La receta se publicará inmediatamente y será visible para todos los usuarios del recetario.Guardar como borrador: La receta se guardará en su área privada, pero no será visible para los demás usuarios. Usted podrá acceder a la receta de nuevo cuando desee y publicarla cuando lo vea oportuno.Vista previa: Con esa opción podrá pre visualizar la receta tal y como lo verán los demás usuarios. Después de este paso, dispone de la posibilidad de publicar la receta o guardarla como borrador, como explicado anteriormente.

            Un Saludo

 


Hola compañera, lo siento pero no te puedo ayudar porque con lo escueto que es el mensaje, no me queda claro lo que necesitas.


Smile