Foro añadir receta


Editado por: VICENTA L H activo 2012-03-26 - 16:07

5 envíos | Último envío

Vicenta, vamos a comprobar lo que nos dices de las consultas del foro y te lo pasamos por mail


Thermomix Vorwerk wrote:

Vicenta ya lo tienes solucionado, el problema esta en que hay que ponerlo en la primera casilla despues del ingrediente es decir, si no se nos pasa a la 2º casilla o se nos duplica

vamos ha ver yo lo puse donde pone ingredientes le di ha publicar y solo salian la cantidad y los gr si lo pongo en el final me dice que tengo que meter ingredientes entonces lo puse en los dos y sale repetido pues diganme entonces, lo siento pero antes era mas facil y otra cosa porque no salen mis consultas en el foro le he tenido que dar ha buscar en el foro para poderlo encontrar para ver si tenia alguna contestacion gracias


Vicenta ya lo tienes solucionado, el problema esta en que hay que ponerlo en la primera casilla despues del ingrediente es decir, si no se nos pasa a la 2º casilla o se nos duplica


una preguntita  si me podeis ayudar he subido una receta pero al publicar salen los ingredientes repetidos alguien sabe porque o como lo puedo arreglar lo he intentado pero no puedo gracias