Foro agueliya



9 envíos | Último envío

Wink Si te animas hacer alguna receta y tienes alguna duda, no tienes nada mas que decírmelo, estaré encantada de ayudarte. Un beso.


Cooking  1 muchas gracias por mandarme tu link y compartirlo conmigo ya las ire haciendo poco a poco y asi le ire cogiendo el punto a la thermomix


Hola agueliya, me alegras que haya solucionado cosas gracias al foro, para lo que necesites aquí estamos.

Un saludo


Cooking  7 Se me olvido dejarte mi link de recetas para que le eches un vistacito, por si algo te interesa.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Gracias.


Hola bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí, compartiendo tus progresos y tus dudas

No olvides hacer las recetas de la ficha de escuela de cocina y llevarla al curso de cocina, para que te lo canjeen por un recetario.

Cuando termines de hacer las recetas de la ficha te convertirás en una experta del manejo de tu thermomix

Un saludo

Esperanza

 

 


Hola agueliya bienvenida, para todas las cosillas que dudes o los problemas que tengas, aquí estamos para lo que necesites. En este foro hay gente majísima dispuesta ayudar en lo que se pueda. Un besito.


Bienvenida Agueliya,

Ya verás como encuentras respuestas, aclaraciones, amigas y un ambiente genial.

Ésto engancha desde el principio.

Un saludo


yo tambien soy nueva llevo poco tiempo con la maquina y ya me han pasado algunas cosas pero con este foro tan estupendo espero aclarar las dudas que pueda tener en algunas cosa aunque creo que ya le voy cogiendo el punto y lo que no me salga ya os lo preguntare