Foro Yo tambien soy nueva



15 envíos | Último envío

Gracias M del Mar por la bienvenida, no hacia falta, ya somos íntimas jajaja. Y gracias a la empresa también jajaja, un poco de peloteo no irá mal.

La verdad es que no sé si aquí encajaré bien porque no se que voy a poder compartir yo con tod@s vosotr@s ya que yo recetas propias que no haya sacado de algún medio creo que no tengo. Y las que puedo conocer, cero que todo el mundo las conoce.

Pero bueno, ya me estrujaré la cabeza a ver que se me ocurre para poder compartir algo con los demás.

Gracias de nuevo.


Beavi wrote:

Bueno, pues yo también soy nueva en el foro. Con Thermomix en casa desde hace casi 9 años y sin usarla todo lo que yo quisiera. La verdad es que las recetas que uso son de las revistas que compro o alguna que encuentro por internet. Ahora espero poder poner mi granito de arena en este foro y poder encontrar alguna recetilla repostera que me llame la atención.

Hola bienvenida a este foro y esperamos verte a menudo por aquí compartiendo con todos nosotros tu esperiencia.

Como habrás observado aquí tienes un grupo estupendo (casi como una gran familia), que están dispuestos a compartir su experiencia con los demás usuarios.

Un saludo


Cooking  10   Beavi por cierto bienvenida aunque ya he estado hablando contigo, no sabia que eras nueva, a veces con el trabajo no tengo tiempon de conectarme y se te pasa por algo algunas recetas y algunas personas que saludan como recien llegadas, bueno te dejo mi link también aunque ya se que has echo cositas mias, pero por si no lo has visto todo, bienvenida y aqui estamos para quenecesites,saludos

http://www.recetario.es/user/19149/recipes/myrecipes

 

 


Gracias chuchi por tu amabilidad.

La verdad que me siento muy bien recibida y tienes razón, he encontrado de todo, hasta lo más inimaginable.


bienvenida Beavi aqui encontraras todo lo que se te pase por la cabeza desde pasteles, salsas, helados,ensaladas, etc hasta crema para el cuerpo ualquier cosa asi que de nuevo te doy la bienvenida y lo que necesites por aqui estamos


Gracias iges, realmente aqui se pueden encontrar cosas increibles.


 

Hola bienvenido, aqui aprenderas muchas cosas y encontraras grandes amigas, para lo que necesites aquí estamos, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

 


Gracias por la bienvenida carmenaranda, sois muy amables todos. Creo que me va a gustar estar aquí.


Cooking  9 Bienvenida Beavi, ya veras como a partir de ahora vas a utilizar tu th muchisimo, porque aquí en el foro tienes un montón de recetas y todas buenísimos y si tienes dudas, tu pregunta, y seguro que recibes toda la ayuda que necesites. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

 si en algo te puedo ayudar, suelo estar por aquí. Un beso.


Gracias Maite.Mendez. Realmente me está gustando estar aquí, jajaja.

Y eso que llevo poquito tiempo.


Beavi wrote:

Gracias Ana sevilla, por la bienvenida y por el link, espero que no te moleste pero ya le he estado echando un vistacillo.

Bienvenida, y no te preocupes por Ana, no le molesta nada, ya te darás cuenta de que siempre está dispuesta a ayudar, es toda una experta, cuando publiques una duda simpre contestará Ana, sea la hora que sea, no se como lo hace, homnipresente.

Lo dicho, bienvenida y ya verás que bien te lo pasas.

Un besote

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Gracias Ana sevilla, por la bienvenida y por el link, espero que no te moleste pero ya le he estado echando un vistacillo.


Cooking  7 hola, bienvenida, nada, eso de que casi no uses tu juani, no puede ser, ya verás como aquí encontrarás recetas para no dejar un día tan solo la máquina sin usar, y de repostería ,ni te cuento, hay dulces espectaculares, te dejo el link de mis recetas, hay en él de todo, espero ver muy pronto las tuyas publicadas,  un besito,muakss

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes


Bueno, pues yo también soy nueva en el foro. Con Thermomix en casa desde hace casi 9 años y sin usarla todo lo que yo quisiera. La verdad es que las recetas que uso son de las revistas que compro o alguna que encuentro por internet. Ahora espero poder poner mi granito de arena en este foro y poder encontrar alguna recetilla repostera que me llame la atención.