Foro Veo demasiada cebolla en las recetas



6 envíos | Último envío

Yo desde que tengo la thermomix, creo que nunca he puesto la cantidad de cebolla que me indica en la receta (más que nada porque en mi casa no gusta mucho). He llegado incluso a poner sólo la tercera parte de lo que ponía... Y eso sí, nunca uso cebolla normal, siempre uso cebolla francesa, que nos gusta mucho más el sabor. Y te aseguro que me salen las recetas buenísimas.

Espero que te sirva, y te animes a probar!!

Un saludo!!


Cocinar con thermomix es igual que con cualquier de forma tradicional , los ingredientes los adaptamos a nuestro gusto.

Si la receta pone pimiento verde y no nos gusta no se lo pondremos, al igual que si nos parece mucha cantidad de cebolla, le puedes poner menos, también puedes cambiar las cebollas por chalotas que tienen un sabor más suave y quizás os gusten más


 tu no te preocupes por la cantidad de cebolla que te ponga, yo generalmente en el tema de cebollas, pimientos........, le hecho la cantidad que a mi se me antoja apropiada, no lo sigo al pie de la letra como los demas ingredientes y la verdad es que me salen las recetas bastante buenas.


Jejeje... ya que estás dispuesto a probar, ánimate y ya nos cuentas.

A mi la cebolla me encanta...

 


Me da la sensación que muchas veces se pasan con la cebolla en las recetas, ejemplos salchichas al vino, garbanzos con mejillones, albóndigas que vienen en el libro imprescindible, tortilla de patatas, hablo siempre de recetas de libros oficiales, que están buenas y tal pero leñe con tanta cebolla no queda igual sobre todo la salsa. Estoy por empezar hacer esas recetas sin pasarme de 150 gr de cebolla, pero tengo miedo, me quedare demasiado corto?, se perderá la esencia sino hay tanta cebolla?