Foro Una nueva más



14 envíos | Último envío

Sin saber una cosa más. jejeje.

Me alegro de saber que han resuelto tu duda. A su vez tomo nota por si a mí me pasa alguna vez.

Un besito.

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Thermomix Vorwerk wrote:

La receta la tienes en Borrador de tus  recta entra en Borrador , haz clic en la receta que tienen y dale a publicar

Un saludo

MSG wrote:

Ya, yo pensaba que sería así de facil, pero el problema es que en susodicho apartado no aparece la receta. y en mi menú si que me dice que tengo una receta propia, pero no aparece tampoco. No sé, creo que tendré que dedicarle otro día mas tiempo y escribirla de nuevo. Gracias de todos modos.

muchísimas gracias, ya pensé que me tocaría escribirla entera. Cuando la haya terminado la publicaré. Un saludo.:)


La receta la tienes en Borrador de tus  recta entra en Borrador , haz clic en la receta que tienen y dale a publicar

Un saludo

MSG wrote:

Ya, yo pensaba que sería así de facil, pero el problema es que en susodicho apartado no aparece la receta. y en mi menú si que me dice que tengo una receta propia, pero no aparece tampoco. No sé, creo que tendré que dedicarle otro día mas tiempo y escribirla de nuevo. Gracias de todos modos.


Cooking  7

Bienvenida al foro, ya verás que poco a poco vas haciendo tus propias recetas...............si quieres conocer  las mías, puedes ha acerlo en este enlace:

http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes

Espero que te gusten,

Besos


Nada, no te preocupes. Bastante haceis tú y otras que andan por ahí, siempre dispuestas a resolver nuestras dudas. Mil gracias, y seguro que volveremos a hablar en alguna otra ocasión.


Puede ser un error de la web. Porque no es habitual. Pide ayuda a los administradores del foro.

Un besito, siento no haber resuelto tu duda.

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Muchas gracias a tod@s por vuestra acogida.

Espero participar como me asegurais.;)

Un saludo


Ya, yo pensaba que sería así de facil, pero el problema es que en susodicho apartado no aparece la receta. y en mi menú si que me dice que tengo una receta propia, pero no aparece tampoco. No sé, creo que tendré que dedicarle otro día mas tiempo y escribirla de nuevo. Gracias de todos modos.


MSG wrote:

Pues si marquinez, como te dice alarabe2, yo también pensaba lo mismo que tú, y ya intento experimentar y poner mis recetillas. Pero una duda chic@s, intenté colgar una receta, pero no la había terminado y la guardé en borradores, ahora no consigo recuperarla. ¿Sabeis que me ha podido pasar?

Mira, para recuperar una receta en borradores. Entras en susodicho apartado, pinchas sobre la receta y le das a editar. Si quieres publicarla, abajo tendras el check para hacerlo, y si te falta algo la web te lo dirá. A mi muchas veces me pasa que le doy a publicar receta y me dice que el campo categorias es obligatorio, y te lo marcar en rojo. Seleccionas el tipo, y ya la tienes.

Un besito

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Pues si marquinez, como te dice alarabe2, yo también pensaba lo mismo que tú, y ya intento experimentar y poner mis recetillas. Pero una duda chic@s, intenté colgar una receta, pero no la había terminado y la guardé en borradores, ahora no consigo recuperarla. ¿Sabeis que me ha podido pasar?


Poquito a poco marquinez. Y cuando menos cuenta te des ya estarás compartiendo tus recetillas con nosotr@s. Ya lo verás.

Un besito

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Te damos la bienvenida y  esperamos verte a menudo por aquí compartiendo con todos nosotros tus progresos.

Un saludo


Soy nueva en este foro, y por casualidad buscando recetas vegetarianas con thermomix os he encontrado.

Así que me he unido a vosotr@s.

No hos prometo recetas,porque la verdad no hago cosas nuevas, soy más bien de las que cojo recetas y practico, pero intentaré.

Saludos;)