Foro Thermomix ha recibido el premio de "la Fundación Dionisio Duque "



13 envíos | Último envío

Cooking  10 enhorabuena, supermerecido premio para esta maquinita, que  es una maravilla, merece este y todos los premios del mundo, un pedestal le teniamos que poner al inventorrrr!!! Saludos


Enhorabuena creo que es un premio muy merec ido yo desde que la tento estoy loca de contenta y arrepentida de no haberla comprado antes. Un saludo


Cooking  7 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!  No era para menos con las prestaciones que tiene la Thermomix.... Party Party Party


Os  lo  mereceis  de  verdad, ya  que  la  thermomix  es  una  joya,que nos  ayuda un mointon

en la cocina.

Un  abrazo  a  todos y  todas marga


Felicidades, ojala la hubiera comprado antes. Espero que esta sea la manera de que mucha mas gente la conozca.


No es de extrañar, yo ahora solo cocino con ella. Tengo la vitro de adorno.jijiji. La gasto para lo que es imposible hacer el la thermo, que es practicamente nada.

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Lo he visto en el Face, enhorabuena!


Me encanta que se reconozcan los méritos y valores del thermomix y me siento orgullosa por pertenecer a ésta comunidad.

Saludos y Felicidades


Enhorabuena, sin duda un merecido premio.

Gracias por compartirlo!

Un saludo


enhorabuena, la verdad que se merece todos los premios es una maravilla de maquina y muchas no sabemos vivir ya sin ella.

FELICIDADES


Cooking  7 lo he visto en el face, enhorabuena, y si por mí fuera, le daba todos los premios en cuestión de alimentación, con lo sano que cocina, eso es lo menos que os merecéis, besitosss


 La  Fundación Dionisio Duque  premia a thermomix  por "su contribución a la comodidad, mejora y excelencia del trabajo en la cocina, tanto doméstica como profesional.

Queremos compartir este premio con todos vosotros.

*” La Fundación Dionisio Duque, creada en el año 2005, pretende enseñar y dar a conocer la gastronomía regional por todo el territorio nacional

http://ht.ly/2MbVq