Foro THERMOMIXER@S DEL NORTE



10 envíos | Último envío

Hola AMIGAS, muchas gracias a todas por vuestras bonitas palabras, pero mi intención es saber como se encuentran nuestr@s compañer@s de th, parece que la cosa se ha calmado un poco, espero que esteis tod@s bien y que el agua no os haya hecho daño.

Un beso a tod@s

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


hola pazgloria , yo soy de cerca de ferrol y tu??

 


Maite que corazón tan grande tienes. Te admiro por el interés que has demostrado. El mundo sería diferente si todos actuásemos de la manera que lo has hecho tú.

Un besazo


Maite, piensas en todo y en todos, te admiro.

Un abrazo


Gracias Maite, todo un detallazo por tu parte, yo soy del noroeste, llovió muchisimo, pero gracias a Dios, donde vivo yo no sucedió nada, pero más al norte, en la costa de Lugo sí que tuvieron problemas graves.

Un besazo muy fuerte


Maite,que detallista eres,te acuerdas de todas/os en momentos dificiles.

Yo soy del sur pero me uno a tu mensaje.Espero que todas las que vivais por el norte os encontreis bien y no hayais tenido desperfectos.

Besos


hola gracias por tu preocupacion  mira esto es insolito  los bomberos no paran de salir a emergenciaas y no para de llover parece que es diciembre a ver si pasa bien aunque hoy hubo unaseñora muerta por la riada.un saludo desde aviles .asturias

 


Cooking  7 maiteeee, qué maja eres,!!!!, yo soy del norte, de León, aunque eso tú, ya lo sabes, a pesar de que ha llovido muchïsimo en toda la semana, aquí no ha habido inundaciones, pero en asturias y galicia sï, hace un rato hablé con una a miga de avilés, y me acaba de decir que tienen abiertas las alcantarillas de debajo de su casa, quelos bomberos y policía no dan a basto, ibamos a ir precisamente a verlos este finde, pero,lo hemos dejado por culpa de las lluvias, espero que todos los thermomixeros del norte se ecuentren bien, eres un amor de chica, hija, preocuparse por gente que no conoces, pero como a mi, y a muchos, este foro se ha convertido ya en una familia, extensa, pero muy unida en la distancia, un besito y a ver si todo el mundo está perfectamente, muaksss


Hola chic@s, he estado viendo las noticias y no he podido remediar el acordarme de vosotr@s al ver las ríadas que estais teniendo a consecuencia de las lluvias, se que no es consuelo para l@s que lo esteis pasando mal, no se quienes sois, ni conozco vuestras caras, pero me gustaría saber que estais bien, para mi este foro se ha convertido en algo mas que un cursillo de cocina, si teneis un rato decidnos como os encontrais.

Un abrazo y mis mejores deseos

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "