Foro T5: balanza inestable



6 envíos | Último envío

A mi me paso lo mismo, el 25 de marzo también la compre, cuando la presentadora la saco de la caja ya era inestable la balanza, y me dijo que esperase  que quizas se asentaria, al cabo de 2 semanas la maquina fue al servicio tecnico y estuvieron 15 dias en devolvermela. Estoy contenta con la maquina,pero  desconfio  de la calidad de la maquina y el servicio de atencion al cliente deberia ser mas rapido. Me he sentido muy decepcionada con este comienzo.

 


bueno, pues sólo para que lo sepáis: después de varias llamadas telefónicas y de ponerme bastante seria, casi borde diría yo, conseguí que me cambiaran la Tm5 defectuosa por una nuevecita. Me parecía un abuso tener que llevar a reparar un aparato que fallaba nada más sacarlo de la caja. Y la verdad es que la nueva -de momento!- tiene la balanza con  más precisión que la de un tasador de diamantes  Wink


No, no es normal, pero no me extraña. siempre hacen lo mismo nos hechan la culpa a los usuarios. A mi me pasa con la mia pero a otros amigos no les pasa. Pero ¿ a que no te lo dijeron antes de comprarla?. 


No, no es normal, pero no me extraña. siempre hacen lo mismo nos hechan la culpa a los usuarios. A mi me pasa con la mia pero a otros amigos no les pasa. Pero ¿ a que no te lo dijeron antes de comprarla?. 


ayer estrené mi nueva T5 con mi presentadora, y la balanza es inestable, oscila al marcar el peso

me dijo que era porque era muy sensible, que si el cable tocaba el mármol de la cocina ya se alteraba, que si un objeto tocaba el cuerpo del a Tmix también etc

llamó a alguien del servicio técnico y le dijeron que eso era normal, por el transporte...

la verdad es que llevaba 10 diez quieta en casa, la Tmix...

a alguien más le sucede? realmente es normal o mejor me planteo pedir ya que me la sustituyan por otra, ahora que solo llevo un día con ella?