Foro Sobre los concursos


Editado por: Carmenchoco activo 2012-06-21 - 12:41

9 envíos | Último envío

COLORVERDE


Graciasssssssss  Rosacandy........ya lo he visto y me ha tocadoooooooo, estoy más contenta!!!!!! Me apetecía muchísimo tener el libro "Simplemente espectacular"............a ver cuando me lo envían y hago alguna receta de las que salen que tienen una pintaaaaaaaaa........ya os contaré


de nada amiga para eso estamos   pa ayudarnos no ?

me alegro en ese libro hay recetas muy buenas ya veras como mas de una haces  jajajjja

COLORVERDE


Estoy segura, mi presentadora cuando se lo he contado, me ha dicho que no deje de hacer la Costrada Griega creo que se llama, una con quesos........estoy deseando tenerlo.

A ver si se ponen en contacto para ver como me lo envian.......tengo unas ganas, además ya estoy mejor de mi brazo roto y ya puedo cocinar........yuppyyyyyy!!!!!!!!! Cooking  9


Hola primero enhorabuena. Me gustaria enterarme eso de los concursos que es, ya he preguntado alguna vez y no me han conestado, soy novata y me gustaria  enterarme. Gracias de antemano  un saludo


Hola Chuchi, pues yo también llevo poco tiempo, del concurso me enteré por la revista oficial "Thermomix Magazine" allí te dicen que tipo de receta concursa, la clave para concursar......

En la página de inicio sale también, lo que ya no sé si allí te dan la clave para concursar.........En este link dan información: http://www.recetario.es/empiece-aqui/notas-y-avisos/2862/concurso-de-la-revista-thermomix.html

Espero que tengas tanta suerte como yo!

 

 


Muchisimas gracias por la informacion voy a ver si le echo un vistazo al link y me pongo al dia, comentarte tambien que yo si tengo el libro Simplemente espectacular ya que me lo regalaron con la maquina y vienen recetas muy ricas yo hoy he echo la costrada griega pero le he dado un toque personal y es para no dejar de probarla, cuando tengas el libro si te gustan los ingredientes no te la pierdas, y si la quieres hacer antes dimelo y te paso la receta.


Quería preguntar el resultado del concurso de Recetas de Navidad, pues a pesar de que terminó el día 15 de Diciembre, en la web lo tiene como concurso actual.............y me gustaría saber el resultado del sorteo, a ver si he tenido suerte y me ha tocado el maravilloso libro "Simplemente espectacular"

Gracias anticipadas.