Foro ¿Sin secretos?



7 envíos | Último envío

Cooking  4

Uyyyyy si yo os contara... soy de Murcia y por mi trabajo ando de cocina en cocina: restaurantes, bares y salones de celebraciones, sin dejar de lado las cocinas de particulares y en todos los negocios de hostelería encuentro, como mínimo, una thermomix, he llegado a ver hasta 3 y los propios cocineros te confiesan que no se las quites que los dejas cojos!!!! Hasta en las escuelas de hostelería!!! es una máquina, nunca mejor dicho...


Pues con tan buenas referencias entran ganas de viajar y conocer esos estupendos sitios, si algun día paso por allí, no dudeís en que me pasaré a probar esa estupendas comidas.

Saludos


Bueno, pues yo tambien soy vallisoletana, aunque llevo 10 años viviendo en Alcala de Henares.

 

En Valladolid os puedo comentar un par de bares a los que no se puede faltar nunca, uno se llama La Cárcava y esta junto a la catedral de Valladolid en la calle Cascajares, realmente es un bar muy pequeño y siempre abarrotado de gente, pero pese a esa incomodidad os lo recomiendo encarecidamente, merece la pena pasar un rato incomodo y poder disfrutar de sus variados canapes y una rica seleccion de vinos, aunque tambien os pueden poner los canapes para llevar y si lo veis demasiado angosto y estais de visita por Valladolid o vivis alli tomaroslo en "Casa" (hotel)

 

Otro lugar que en Valladolid os recomiendo visitar y tambien esta en pleno centro de la ciudad, junto al Ayuntamiento es el bar La Sepia en la calle Jesus, ahi podreis disfrutar de la mejor sepia a la plancha que jamas hayais probado. Si vais ya me direis si tengo razon en ambos casos.