Foro Revista Thermomix:



5 envíos | Último envío

Sería interesante que en la suscripción a la revista en formato digital se pudiesen bajar los números de la revista al tablet, portátil o teléfono móvil, como sucede con los libros electrónicos o incluso revistas de otro tipo que se pueden comprar en el AppStore o en el GooglePlay.

Ahora mismo sólo es posible consultarlos desde la página web, por ese motivo he optado por la suscripción clásica en formato papel: porque de alguna manera quiero tener los números que he comprado.


Hola Darbix, 

En el Nuevo Thermomix podremos seguir, en modo de cocina guiada, las recetas contenidas en los libros digitales. Las recetas que aparecen en la Revista Thermomix se podrán preparar, al igual que en el TM31, en el modo manual. 

Ahora mismo se están realizando actualizaciones en el App oficial de Thermomix por lo que no es posible encontrarlo en el Apple Store. Esperamos que esté disponible de nuevo muy pronto. 

Un saludo. 

 


¿si estas suscrito a la revista de modo digital podras poner las recetas a la nueva termomix, como en los libros digitales? y la nueva app thermomix no la encuentro, ¿ya ha salido?


-          Las recetas de la Revista Thermomix, ¿servirán para mi máquina?

 

Sí. La Revista Thermomix seguirá dándonos nuevas ideas para cocinar cada mes. Los clientes del TM31 encontrarán, como hasta ahora, recetas de aperitivos, primeros platos, postres y también menús para fechas especiales como Navidad. Todas las recetas del TM31 son válidas para el TM5 por lo que los clientes que tengan un Nuevo Thermomix podrán cocinar siguiendo las mismas recetas.