Foro Recambios Thermomix


Editado por: conxita serra activo 2011-02-22 - 16:49

8 envíos | Último envío

Se suele estropear mucho esta pieza??  o alguna otra que recomendeis tener de repuesto en casa?

No me gustaria estar 2 meses sin mi Thermomix por un reten.


si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma situación que tu!


Por un problema ajeno a nosotros, henos estado un tiempo sin recibir el accesorio de la goma para TM-31, nos han informado que en breve será solucionado y podrán tener el accesorio en sus servicios técnicos, mientras les aconsejamos que antes de acudir a comprar el repuesto consulten primero  si han llegado.

Rogamos disculpéis las molestias que este incidente ajeno a nosotros pudiera haberles ocasionado.

conxita serra wrote:

 

Estoy muy descontenta con el servicio postventa de Barcelona. Desde Diciembre estoy sin poder utilizar la maquina porque no hay en stok  la “junta del vaso. Si alguien sabe donde la puedo encontrar me hará un favor, porque llevo dos meses buscando un recambio tan básico.

Gracias


Si te sirve de consuelo, yo llevo más tiempo que tu esperando la misma pieza. Menos mal que la quiero tener por si acaso..


Gracias por tu amabilidad,

Pero tambien esta agotada. No entiendo como una cosa tan simple lleve 2 meses sin poderse comprar.

Mil gracias


hola y encantada, no puedo leer tu mensa completo, pero entiendo en lo k pude leer k no encuentras un recambio, pork no pruebas en la tienda on-line?, espero te sirva de ayuda.- un saludo.-


 

Estoy muy descontenta con el servicio postventa de Barcelona. Desde Diciembre estoy sin poder utilizar la maquina porque no hay en stok  la “junta del vaso. Si alguien sabe donde la puedo encontrar me hará un favor, porque llevo dos meses buscando un recambio tan básico.

Gracias