Foro RECETAS PARA 12 PERSONAS (Fiestas Navideñas)



5 envíos | Último envío

Gracias Sandrusqui, ya lo miré antes de hacer este post, pero...no vi mucha cosa, o casi nada para tanta gente sentada en una mesa....


Hola, te dejo el link con las recetas a ver que te parece. A mi al principio me pasaba igual que cuando tenia invitados no sabia que hacer pero luego me he dado cuenta que hay menús interesantes, como el redondo de carne en varoma. Espero te sirva. Saludos Wink

http://www.recetario.es/categorias/navidad.html

miscositassrvblogspot.com 


HOLA, YA LO HAY SON RECETAS DE NAVIDAD EL SIMBOLO SON UNAS HOJAS DE MUERDAGO. SALU2

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com


Hola

Me gustaria que hubiera algún apartado en Grupo de Buscar Recetas donde pusiera Recetas para + de 12 personas, porque casi todas las recetas que nos encontramos son para 4 personas, y por ejemplo podrían poner recetas para ocasiones especiales (Tipo Navidad, Nochebuena, San Esteban), que la gente se sienta en la mesa....por ejemplo el caldo de Navidad, el de toda la vida, el que las madres se tiraban toda la noche preparandolo...ya se que una opcion seria hacer una receta de 4 comensales 3 veces, pero creo que este no es el plan....Que me decis? O si no se quiere poner como apartado, alguien me podría poner aqui recetas faciles para hacer la Noche de Navidad, el dia de Navidad y el dia de Noche vieja?? Gracias Cooking  6