Foro RCETAS TM5



5 envíos | Último envío

Wink


si tu modelo es la tm5 no hay problema, todo igual. El problema viene cuando tienes la tm31 y haces recetas de la tm5 , porque tiene menos capacidad y se puede salir 


Las recetas se hacen igual en este modelo que en el anterior, lo que ocurre es que el TM5 tiene mayor capacidad y cuando se va a cocinar una receta que es también específica de TM31, sale ese aviso porque el vaso del modelo anterior es más pequeño. Es para prevenir que no se tenga cuidado de no desbordar el vaso con la cantidad de los ingredientes. 

No te preocupes por la forma de hacer las recetas en tu modelo TM5 no tienes ningún problema para las recetas del TM31

Juanjo Casado - Sevilla


Hola chic@s: soy nueva nuevisima, vamos de ayer mismo Smile y mi pregunta es la siguiente: en las recetas muchas de las que he cogido de aquí para ir haciendome a ella con mis gustos en casi todas pone que son para la thermomix anterior, como las cocino? como ponen? estas recetas las puedo usar con mi máquina tal y como salen? pregunto esto ya que en mi maquina me sale un mensaje diciendome que no se puede usar con recetas de la tm31, aclararme por favor, gracias