Foro Proposición indecente



4 envíos | Último envío

Esta claro que el buen ambiente que ha reinado en este foro, debe de molestar a algunas personas, pero creo que no debemos de dar el gusto a que se salgan con la suya y pretendan hundir la armonía y buen ambiente y vuestra generosidad de dar vuestro conocimiento a los nuevos usuarios.

Eso no deberíais permitir que  nadie os lo quite, vuestro buen ambiente.

 Un saludo

Espranza


yo lo que creo es que no deberiamos votar ninguna o que quiten estrellas y dejen solo 1 estrella para valorar y se acabo un saludo


debido a los malos royos que ocasiona "alguien" no valorando el trabajo que muchas foreras hacen para el bien de todas progongo:

Pasar de las votaciones De las estrellitas y solo dejar los comentarios. Si ese "alguien" es el unico que vota, al final se cansará y se pirará de donde nunca deberia haber venido (lease ""A LA MIER··")

En todo caso, podriamos proponer al Admin. que abriera un apartado en el foro (p.E. Nuestras recetas mas votadas)  donde se votaran las recetas, dejando el nombre de cada una. Por ejemplo: yo publico una receta. me vengo al foro y la apunto en el post. Vosotras con vuestros comentarios me la puntuais: Fulanita te doy un 5, menganita te doy un 4.

Condición imprescindible dejar el comentario. Si no no hay voto.

Se que esto no es muy "democratico" y "libre", pero no creo que esa "cosa" entienda de eso.

Se admiten sugerencias de como podrias votar. A mi es lo que se ocurre. A lo que no estoy dispuesta es que a un pedazo de CABR··· se le de una importancia que no tiene, en detrimento de otras foreras que si la tienen.

No se, que os parece?

Merche

Merche.