Foro Problema con mi maquina



8 envíos | Último envío

gracias a todas por contestar,me pondre en contacto con mi presentadora.Un beso a todas

 

Corn Corn


A mi me pasaba lo mismo, y compré una goma nueva, ahora son de silicona y no se sale nada de nada, un muack

Sol


Es problema de la goma. Mira si está a punto de hacer dos años. Y si no, la cambias de todos modos.


Es muy posible que tengas que cambiar la goma, evita utilizar tu thermomix si se sale el liquido ya que puede entrar los líquidos en el motor y estropearse.

Busca tu Servicio Técnico más próximo : http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/thermomix_en_espana.html


Puede que este la goma de la tapadera mal puesta (desencajada) o que ya este gastada (puedes reponerla). Habla con tu presentadora.


Cooking  10 HOLA FRANCISA, YO CREO QUE SOLO ES CUESTION DE CAMBIAR LA GOMA DE LA TAPA Y PROBLEMA RESUELTO. SI LA TIENES AUN EN GARANTIA TE LO CUBRIRA Y SI NO ES ASI PUES NO SUFRAS POR LA RUINA PORQUE CUESTA COMO 8 Ó 9 EUROS, YO YA LA CAMBIE YA ADIOS A LAS PERDIDAS.

ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO


Alguien puede ayudarme? Cuando pongo agua en la maquina y la pongo en marcha se me sale el agua por arriba,por la parte de la goma. Ponga mucha agua o poca.Si pongo 1 litro de agua se me queda en algo mas de medio litro y toda la bancada llena.Un beso a todos.

Corn Corn