Foro Pregunta a Vorwerk



8 envíos | Último envío

Gracias por despejarnos las dudas. Saludos


dacil33 wrote:

Quería preguntar algo sobre las bases de los concursos. En las bases dice que no se pueden llevar a concurso recetas que hayan sido publicadas, entre otros casos, en la web pero, si yo he publicado esas recetas anteriormente y ahora quisiera llevarlas a concurso ¿podría hacerlo? Gracias

Las bases para los concursos las podéis veer en

Requisitos de validez de las recetas.-

Serán requisitos imprescindibles para que la participación sea válida y la receta entre a concurso los siguientes:

5.1. Que sea una receta realmente elaborada con Thermomix (pueden usarse métodos complementarios: horno, plancha, sartén…, pero el Thermomix debe intervenir necesariamente).

5.2. Que se utilice como ingrediente el que nos indique el concurso vigente

5.3. Que incluya fotografía del plato, en algunas ocasiones junto al  producto exigido en la  receta.

5.4. Que sea una receta inédita, es decir, que no haya sido publicada previamente en libros Thermomix, en la revista Thermomix Magazine o en el recetario online-

Por este motivo según las bases del concurso, si ya ha sido publicada en el recetario no podría entrar en concurso.

Un saludo

Esperanza


Gracias por contestarme Ana, a ver si alguien de Vorwerk también nos contesta y nos saca de cualquier duda, por si acaso.

Saludos


Cooking  7 claro, de eso se trata que sean tuyas propias e inéditas, pero les has puesto la clave del concurso? es que si no no entran a concursar, y foto,eso es primordial tambien, un besito .


Hola Ana:

Yo me refiero a que, anteriormente he publicado recetas aquí pero no han salido galardonadas por ejemplo, pero si quisiera presentarlas a concurso y son mías, ¿podría hacerlo?


Cooking  7 yo creo que si, dacil , lo que no puede estar es publicada en la revista, el foro o la web , si está en otro sitio y encima es tuya, claro que si, a ver que te dice esperanza, y asi nos enteramos todos, un besito


Quería preguntar algo sobre las bases de los concursos. En las bases dice que no se pueden llevar a concurso recetas que hayan sido publicadas, entre otros casos, en la web pero, si yo he publicado esas recetas anteriormente y ahora quisiera llevarlas a concurso ¿podría hacerlo? Gracias