Foro ¿Por qué aparece "profile"en lugar del nombre de la receta?



6 envíos | Último envío

 

te doy toda la razon valmita, pero porque ellos mismos si lo ven ,bueno no se, no quitan todos los ingredientes que salen y los ponen en una receta todo junto y a los nuevos en otra? no lo entiendo


inmachica wrote:

Sabe alguien por qué en mensajes recientes sale en el lugar donde debería estar el nombre de la receta "profile" y también otras veces los ingredientes.???deben arreglarlo o es que yo no sé ponerlo??Según creo el última hora antiguo es el mensajes recientes de ahora no?Gracias por vestra ayuda a ver si consigo aclararme.

Hola lo que han hecho es mezclarlo todo, los ingredientes, cada vez que hay una receta nueva aparecen todos los ingredientes mas la receta mas los foros nuevos y los activos y encima los nuevos que acaban de entran. Todo al mogollon. ¿Porque no lo separan? Es un lio buscar un foro que estas interesado o una receta entremezclado con todo esto.

En fin no se si sera asi para siempres o lo cambieran.

Un beso guapas.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


luciernaga71 wrote:

Inmachica así es.No te preocupes que todas hemos estado y seguimos estando liadas con el  cambio  de  esta  pagina.

Lo de los "ingredientes" y el "user profile",no se porque salen ahora.Los "user profile" son los nuevos usuarios registrados en la página.Lo de los ingredientes,aún no logro saber  que pintan en  los mensajes recientes(ultima hora de antes).

Espero que poco a poco vayamos entendiendo todo lo nuevo,porque si no,cada vez entraremos menos por aquí.

Sludosssss.:) .

Muchas gracias por contestarme,la verdad es que es un engorro porque hay tanto forraje de "user profile" y de los ingredientes que no deja ver con claridad las recetas y los comentarios,en fin,espero que lo arreglen.Saludoss y gracias Smile


Inmachica así es.No te preocupes que todas hemos estado y seguimos estando liadas con el  cambio  de  esta  pagina.

Lo de los "ingredientes" y el "user profile",no se porque salen ahora.Los "user profile" son los nuevos usuarios registrados en la página.Lo de los ingredientes,aún no logro saber  que pintan en  los mensajes recientes(ultima hora de antes).

Espero que poco a poco vayamos entendiendo todo lo nuevo,porque si no,cada vez entraremos menos por aquí.

Sludosssss.:) .


Sabe alguien por qué en mensajes recientes sale en el lugar donde debería estar el nombre de la receta "profile" y también otras veces los ingredientes.???deben arreglarlo o es que yo no sé ponerlo??Según creo el última hora antiguo es el mensajes recientes de ahora no?Gracias por vestra ayuda a ver si consigo aclararme.