Foro PRECIO



14 envíos | Último envío

El precio de thermomix es precio oficial  y no se puede modificar, todo lo que va financiado conlleva unos intereses, es posible aunque no lo adecuado que a su amiga le indicaran el precio con intereses a un plazo máximo, y si lo financia en menos meses le sale a menos, pero como le comentamos no es lo adecuado ya que el PVP es 956€ y si lo desean financiar le llevaran una tabla con los intereses que  las financieras tienen marcado.

Si tienen alguna duda con respecto a si la persona que les ha llamado es presentador/a oficial, pueden llamar al 902.33.33.50, o a la delegación de su zona http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/thermomix_en_espana.html .

También pueden solicitar una demostración de thermomix en el siguiente link, y se lo pasaran a nuestros responsables de la zona http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/informacion,,1.html

 

thermita wrote:

hola a todos, ya me he presentado por otro lado, soy nueva por estos lares y queria consultaros una cosilla.

Yo vivo en Madrid y una amiga de Galicia me acaba de decir que le llamaron para hacerle una demo de la thermo y bueno a ella le piden 250 euros mas de lo que yo he pagado por la máquina... no es el mismo precio para toda España?!?!


El preciode la thermomix es 956€ en toda España, precii de contado Iva incluido, los interes suben un pooquito mas, pero depende de los meses que lo pague.


ca guen en too a mi me valió 960, pues que busca otro presentadora que siendo Galicia haberlas ailas como las meigas


yo tampoco me fiaria nada del telefono, si realmente quiere la thermomix, y no sabe quien se la puede enseñar, que llame a la delegación que tenga mas cercana y que hable directamente con ellos, pero eso de que la llaman por telefono y encima le dan un precio que no corresponde, nada de nada, y además es casi lo primero que le dicen, la venta de las maquinitas no funciona así. Yo le recomiendo que ni de la direccion de casa, como ya han dicho a ver si se trata de algun timo.


que no que no. Que eso no es así. Que no se fíe. Nada de teléfono, le aconsejo

 


que raro que la llamen por telefono para hacerle una demostración y encima te digan el precio de entrada, que se informe bien no vaya a ser que sea alguien que da el timo por telefono


Si, 956 está bien Lo acabo de ver yo en la página. Pero es cierto que es lo que cobran al pagarlo al contado. Si lo financias, sale peor. 1257 sería si lo financias en 48 meses.

En Santiago de Compostela es así,

 

 


nooo dice que la llamaron para hacerle una demo y que el precio era de 1200... me extraña que de entrada le dijeran el precio por teléfono porque al menos aqui en Madrid, hasta que no te hacen la demo no suelen decirte el precio... pero bueno, le preguntaré a ver que es exactamente lo que le dijeron, es que me ha escrito eso y la verdad, me ha extrañado mucho!!

gracias chicas!


bueno si la paga a plazos te sale más cara haber si tu amiga la va  apagar a plazos


no he visto en ningun lado los precios publicados, de todas formas creo que podré decir libremente, no?! a nosotros nos ha costado 956 € y a ella le estan pidiendo 1200!!!!


Hola, yo también creo que el precio es igual en todos los sitios.

En todo caso, puede mirarlo en la web de thermomix, creo.

Yo soy gallega y me coinciden los precios que me dieron con los que están publicados

Que tenga cuidado.

Saludos


Hola thermita, el precio yo creo que es igual para toda españa, yo siendo tu amiga preguntaba en la delegnción


hola a todos, ya me he presentado por otro lado, soy nueva por estos lares y queria consultaros una cosilla.

Yo vivo en Madrid y una amiga de Galicia me acaba de decir que le llamaron para hacerle una demo de la thermo y bueno a ella le piden 250 euros mas de lo que yo he pagado por la máquina... no es el mismo precio para toda España?!?!