bueno ya no quedan ni 24 horas, para empezar a disfrutar de mi nueva adquisicion. jejeje. Mi madre ya sabe que mañana vienen a traerle la thermo, no ha puesto el grito en el cielo, pero tampoco ha comentado nada, en el fondo está deseando de que llegue a la cocina seguro¡¡¡ y lo mismo cuando llegue yo de trabajar, está ella encantada, porque como le van a hacer una demostración a ella y a mi hermana con mi thermo, pues lo mismo se queda convencida, bueno lo dicho, que hoy como si vieneran los reyes magos.. de los nervios que tengo.. ya os sigo contando.. jejeje.
Foro PENSANDO EN COMPRAR LA THERMOMIX.
bueno ya no quedan ni 24 horas, para empezar a disfrutar de mi nueva adquisicion. jejeje. Mi madre ya sabe que mañana vienen a traerle la thermo, no ha puesto el grito en el cielo, pero tampoco ha comentado nada, en el fondo está deseando de que llegue a la cocina seguro¡¡¡ y lo mismo cuando llegue yo de trabajar, está ella encantada, porque como le van a hacer una demostración a ella y a mi hermana con mi thermo, pues lo mismo se queda convencida, bueno lo dicho, que hoy como si vieneran los reyes magos.. de los nervios que tengo.. ya os sigo contando.. jejeje.
ROGERRR, QUE YA ES TU GRAN DIAAA, HIJO, ESTO PARECE UNA NOVELA POR CAPÍTULOS, NOS TIENES EN ASCUAS,JAJAAJ LO DE TU MADRE, LO QUE TÚ DICES, YO TAMBIÉN CREO QUE EN EL FONDO QUIERE VER COMO FUNCIONA Y LO QUE HACE ESE "ARTILUGIO O TRASTO" JAJAJ AL FINAL, TE VA A TENER LA COMIDTA HECHA CUANDO LLEGUES DEL CURRO, YA VERÁS,JAJAJ TE IMAGINASS? BUENO, QUE MAÑANA SIN FALTA NOS CUENTES AUNQUE SÉ QUE LO HARÁS, BUENO ERES TÚ, JEJEJ BESITOS Y HASTA MAÑANA
Ayssss!!!. Llegó el gran día!!!!!!
Buah, tú tranqui, que seguro que se tira un par de días con cara de estoy cabreada pero es mentira, por el mantener el orgullo y eso, pero seguríiiiiiiisimo que no aguanta la tentación....ES IMPOSIBLEEEEEE!!!!!
Próximo capítulo.......la Juani en mi cocina!!!!!
MENOS MAL Q NO SOY LA ÚNICA Q ESTÁ PENDIENTE DE ESTE "MINISERIAL",
QUÉ PASARÁ HOY EN CASA DE ROGER?
DEJARÁ SU MADRE ENTRAR A LA PRESENTADORA?
DEJARÁ DE FRUNCIR EL CEÑO EN LA DEMOSTRACIÓN?
CAERÁ RENDIDITA (COMO TODAS) A SUS ENCANTOS?
NOS SORPRENDERÁ A TODOS Y SE PONDRÁ A COCINAR EN CUANTO NADIE LA MIRE?.....
ES TODO COÑA ROGER, NO T MOSQUEES, ES Q TU MADRE ES COMO CUALQUIERA DE LAS NUESTRAS Y LA MÍA, CADA VEZ Q VIAJO A SU CASA (500 KM) M PREGUNTA, Y T CABE LA THERMO?,ES Q ASÍ M HACES.....
DISFRÚTALA Y EN CUANTO VEA TODO LO Q ES CAPAZ LE ENCANTARÁ, YA VERÁS, GUAPO
todas estas preguntas y mas, en breve contestadas, lo prometo.. Yo una pena que no voy a estar presente, pero ya me contará mi hermana, que le hemos dicho a mi madre que nos la hemos comprado entre los dos, para que no se mosquee tanto, jajajaja. en fin. ya tengo toas las cosas compradas y con los nervios a flor de piel y la mami acaba de llegar de la playa, y en fin.. ahhhhhhhhhh y mañana libreeeeeeeeeee.... mañana hecha humos la thermo. jajajaja.. ya os cuento esta misma noche eh.. jajajaja . tendré que cambiar el nombre del titulo del tema, porque ya no me estoy pensando. ya la tengo, jajajaja
Madreeeeeeeee!!!! ¡¡¡Que intriga!!!!
EPISODIO FINAL, (De me lo estoy pensando),
Pues al parecer mi madre ya está entrando en verea, osea que le va gustando el tema, no estuve en la presentación y puesta en marcha del thermomix, pero bueno despues de haber venido un par de veces y contactar con mi hermana por telefono, al parecer no le ha puesto muchas pegas y le ha encantado lo poco que ha probado por ahora; el sorbete y limonada, porque el calabacin me lo estoy haciendo yo ahora y le dejo uno para mañana y la lasagna es para mañana tambien. Pero si la he notado sorprendida con la rapidez y la limpieza de la nueva maquinita. Ya hoy le he vuelto a explicar lo de la TI , TE V, (Como la itv de los coches, y que es Tiempo, Temperatura y Velocidad) y le he visto que pone muuuuuucha atencion.
Por otro lado, tambien me ha comentado que le ha contado a una vecina que yo habia comprado la maquinita en cuestion y al parecer una de las vecinas, (con la que no nos hablamos) la tiene y está superencantada, asi que mi madre tambien lo va a estar, nama por llevar la contraria, jajajaja. Y por ahora poco mas puedo contar, que me voy a comer el calabacín. y que me voy a poner a ojear el libro de instrucciones, el imprescindible y las fichas como tarea, que ya tiene alguna crucecita hecha, jajajaja.
gracias a tod@s por vuestra atencion y recogida, jejeje, seguiremos informando.
que pena que se acabe, roger, pero bueno, al meos creo que tiene un final feliz, fueron felices y comieron calabacines,jajajajaj pues naaa, que tu madre ya la estoy viendo jugando con tu nuevo juguetito, seguroooo, por lo que cuentas creo que os vais hasta a pelear por usar la juani,jejejejej y si no al tiempo, y si la tiene la vecina con la que no os habláis, jejeejeje ,mas le va a gustar a tu mami, ´las mujeres somos así de retorcidillas,jajajj bueno, que descanses, que vaya dia habrás pasado, y este finde te hinchas de cocinar seguro, nos vas contando, y abre otro comentario en el foro, ya la tengoooooo!!!!!! jajjaajajaj que este ya caducó, besitos guapo, y a cocinarrrr
pues si abriré otro tema en el foro y así continuaremos, jajaja. yo creo que en una semana me hago las 24 fichas del thermomix, jjajajaj, me voy a hacer un experto en esto, ya lo veréis y en cuanto empiece mi despegue a ir preparando cositas tipicas de CAI, que aqui en mi provincia tenemos una dieta muy rica y variada.. eres un sol ana y gracias mil de nuevo..
ULTIMISIMA HORA... mi madre está acostada y desde su cuarto se le escucha decir,,, HUELE BIEN ESO EH.. HUELE BIEN, yo creo que se ha rendido a sus encantos,, jejeje,, la verdad que el calabacín está de vicio.. el tercero que me como en estas dos semanas,,, los dos de la demo y este de la presentacion,, jajaja. me encanta...... HUELE BIEN, DICE LA JOIA... JAJAJAJA, ya esta sucumbiendo a sus encantos.. vivaaaaaaaaa...
¡¡¡¡¡¡lo ves!!!!!, jajajajajaja, verás que finde más gracioso.
A ver si ahora os vais a pelear por darle a los botones; ya os veo uno leyendo el libro y el otro dándole a la ruedecita y a los botones.
Y verás que risa cuando le des a la velocidad 10, que te pegas unos sustos, jajajaja
Que huele bien dice!!! je je je
A disfutar chico y ya nos seguirás contanto.
y que me dices del turbo ,Bea? o la espiga, que yo la primera vez, creí que se había estropeado la juani, si vieras mi cara de susto,jajajajajajaj ala, Roger, que la disfrutes tanto como nosotras, incluyo a tu madre eh? ay ,si ella supiera,jejejejejejej
¡¡¡¡¡¡lo ves!!!!!, jajajajajaja, verás que finde más gracioso.
A ver si ahora os vais a pelear por darle a los botones; ya os veo uno leyendo el libro y el otro dándole a la ruedecita y a los botones.
Y verás que risa cuando le des a la velocidad 10, que te pegas unos sustos, jajajaja
jajaja, eso, el turbo, el turbo, que yo pegué un salto que casi me empotro en el techo....menos mal que estaba sola, jajajajaja
Lo mio fue mejor. La primera vez que puse azúcar a moler para una receta de repostería ¡¡¡pensé que la había quemado y lo que salía era humo!!!
¡¡¡Era el azúcar en polvo!!! ¡¡¡menudo susto!!!
ahora vamos a comer la lasagna, yo que me acosté ayer a las 3 de la mañana leyendo el libro, para hoy por la mañana meterle caña al thermo y me llaman a las 8 para ir a currar por un compañero que se ha puesto malo, vamo vamo,, jjajajaja, y ahora se va mi madre para el campo por la tarde, y yo mañana de bodorrio, asi que este finde va a estar paradito, con eso se va conociendo a la cocina y hablan entre ellos (como en toy stori los muñequitos). Por cierto me estais asustando con el tema, que si el turbo, que si sale humo, que si la velocidad 10, jajajaj a ver si va a ser mejor el thermo que irte a un parque de atracciones y montanter en toas las montañas rusas, jajajaja,, bueno os seguiré contando.
Bueno, ni lo dudes, y además, ni te mareas ni te duele la espalda, jajajaja