Foro PASTEL DE CABRACHO



11 envíos | Último envío

Yo lo encontre casualmente en la plaza de mi pueblo, y los tengo ahi congelado pues me da una pena que vaya a hacerlo y al final terminen en la basura..... Por aqui `por Cadiz, el pate de cabracho se hace mucho, hay incluso un restaurante muy famoso y muy prestigioso que lo puso en auge hace unos años, pero segun tengo entendido el chef de ese restaurante no le pone ni palitos de cangrejo, ni atun , ni anchoas.....


Gracias por la información. Pero en mi zona tampoco lo he encontrado, y he recorrido 3 centros Mercadona!.

Gracias de todas formas y un abrazo

bre


Cooking  7 BRE, YO TAMPOCO LO ENCONTRABA Y EL OTRO DÍA ME SORPRENDÍ , EN LOS CONGELADORES DE MERCADONNA (POR LO MENOS EN LOS DE MI ZONA) YA LO HAY, Y SIN NADA DE HIELO, MUY BUENOS, POR CIERTO, UN BESITO Y A VER SI TIENES SUERTE,MUAKSS


Hola a tod@s. He buscado cabracho en diferentes sitios, mercados, grandes supermercados, etc. y no consigo encontrarlo, ni fresco ni congelado. ¿alguien me podría decir dónde encontrarlo? ¿tal vez no es la época apropiada?

Gracias

bre


de nada espero que sea lo que buscabas


He visto otra receta que se ponia el cabracho en el varoma, este es mucho mas rápido. Voy a probar el segundo que has puesto. Ya os contaré. Mil gracias wapa.

Besos


GRACIAS GUAPA SI LOS HACES ME CUENTAS A VER QUE TE PARECIERON VALE?


CARAI, CHUCHI, Q BUENA PINTA AMBOS, M VOY A APROVECHAR DE LA PREGUNTA DE OLGA Y M LOS VOY A APUNTAR Q EN NAVIDADES ES ALGO MUY SOCORRIDO

UN BESO Y MIL GRACIAS, GUAPA  Wink


AUI TE MANDO ESTAS 2 RECETAS A VER SI TE SIRVE ALGUNA PASTEL DE CABRACHO  * 300 gr de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora) * 5 palitos de cangrejo * 1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.) * 5 huevos * 1 bote peque?o de nata l?quida (200 ml) * Tomate frito (tom?ndo la medida por el de nata-200 ml) * 1 pastilla de caldo de pescado * Unas gotas de brandy (opcional) Se echan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios peque?os) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto. Con estos ingredientes os salen 5 ? 6 tarrinas. Para presentarla podeis poner un plato con hojas de lechuga, poneis el contenido de una tarrina encima y tambi?n podeis en un bol poner mahonesa para untar por encima del pastel de cabracho.PASTEL DE CABRACHO * 450 g de cabracho (puede ser congelado) * 250 g de gambas sin pelar * 5 palitos de mar * 200 g de nata l?quida * 1 cubilete de tomate frito * 5 huevos * 1 pastilla de caldo de pescado o sal * Un chorro de Brandy Se descongela el pescado si es congelado; se la quitan las escamas y la espina central, se pelan las gambas y se seca todo con papel de cocina. Se tritura el pescado y las gambas a 5-7-9, se a?ade el resto de los ingredientes y se programa 8 minutos a 90? velocidad 5. Se vierte la crema en un molde corona y se pone en el frigor?fico por unas horas, desmoldarlo y acompa?ar con salsa rosa ? mayonesa.


Hola a tod@s:

Me gustaría hacer un pastel de cabracho para el cumpleaños del niño, pero he visto varias recetas y cada una de ellas es diferente en cuanto a los ingredientes. Conoceis alguna receta que os haya salido bien y que me podais pasar? Yo personalmente he probado la que hacen con merluza, palitos de cangrejo y tomate frito, pero me gustaría mejorarla un poco.

Muchas gracias y besitos para tod@s