Foro Os acabo de encontrar



16 envíos | Último envío

Cooking  9 Hola polar, bienvenida al club de l@s thermomixer@s ya veras lo facil que resulta su manejo y habiendo encontrado el foro aun mas, yo de momento de dejo como mis compañeras el link con mis recetas a ver que te parece y espero ver muy pronto publicadas las tuyas,  y si necesitas algo por aqui ando a menudo,un saludo.

http://www.recetario.es/user/19149/myrecipes


bienvenida al foro, cuando mas tiempo lleves en el veras q no vas a saber q hacer tanto de comida como de postres, yo en recetas favoritas tengo un monton y quiero hacerlo todo y no puedo, pero bueno ya ire probandolas, besos.


Ya  veras  como aqui disfrutaras unmonton  y  ademas  aprenderas muchisimo.

Cualquier  duda  que  tengas, entre  todas y  todos  te  ayudaremos.

Un  abrazo   marga


Cooking  7

Hola Polar, verás yo suelo poner la mariposa, para mover bien los ingredientes, como las patatas guisadas o los champiñones, que se te quedarían en el fondo y no se harian bien, o el arroz con leche.  Pero como yo soy más de postres, la utilizo mucho para levantar las claras en los bizcohos, mousse, cremas, natas, etc........he leido que vas a empezar con una carne sencillita, me recuerda a cuando la estrené, empecé con una carne guisada, y la lié....si que preferí empezar por los bizcochos y postres, hasta que le fuí cogiendo el golpe, y luego ya me metí con la carne y las salsas,  ya nos contarás que tal te ha ido.

Besotes


Espero que mi thermo y yo nos convirtamos en grandes amigas porque de momento somos grandes desconocidas pero eso con un poco de tiempo espero arreglarlo.

Gracias


Enhorabuena, la tm es el mejor regalo, mi experiencia fue que la deseé durante mucho tiempo, por mí familia ya la conocia... Y  un día mí presentadora, Mayte del Pozo, de Valladolid, se puso en contacto conmigo,  ella me llamaba y me hablaba maravillas de la máquina y ya un día le dije:, traemela el sábado, asi fue, desde el primer momento me engancho la máquina, te dire que tengo un interes grandísimo por la cocina.  yo empezé a quererla sin tenerla... Desde el primer momento, quedé encantada, la manejé con mucho cuidado, y sabiendo muy bien lo que hacía, eso es fundamental, que sepas muy bien que caracteristicas tiene, como funciona, todas las cosas que tu tm puede realizar, y poco a poco  te haces una pequeña gran cocinera con la que alucinará todo el mundo, nada más un abrazo de Marian.


Gracias a ti tambien les echaré un vistazo y a ver por donde empiezo aunque creo que será por una receta de carne con salsa sencilla... a ver que tal me sale


Tengo una duda que igual os parece un poco tonta pero es que soy muy muy nueva. Ahí va ¿ cuando ponemos la mariposa para cocinar ?? Es que en el libro imprescindible sabe muy claro y te dice expresamente cuando hay que poner la mariposa , pero por el foro he leido recetas de carne en salsa que salían mal y les comentais que es porque no han puesto la mariposa ... pero es que yo no se cuando se pone realmente. ¿me ayudais ???


Cooking  7

Hola Polar, bienvenida al foro,  acabas de llegar al sitio perfecto para ponerte a punto con tu nueva adquidición,  ya verás que en poquito tiempo empiezas a compartir recetas propias, con todas nosotras, de momento te dejo el link de las mias, para que la conozcas.

http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes

Espero que te gusten, un besote y encantada de conocerte, aunque sea virtualmente,


Cooking  7 vale polar, tómatelo con calma que son mas de 400 en medio año, así que te harás una idea de lo genial que es  la tm. si necesitas ayuda con algo, encantada de prestártela, ando enganchada al foro omo a la juani,jajaja besitoss

polar wrote:

Gracias, les echaré un vistazo y a ver por donde empezamos


Cooking  7 vale polar, tómatelo con calma que son mas de 400 en medio año, así que te harás una idea de lo genial que es  la tm. si necesitas ayuda con algo, encantada de prestártela, ando enganchada al foro omo a la juani,jajaja besitoss

polar wrote:

Gracias, les echaré un vistazo y a ver por donde empezamos


BIENVENIDA POLAR,

HAS LLEGADO AL MEJOR SITIO THERMOMIXERO DE LA RED. CUALQUIER DUDA TÚ PREGUNTA Q SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN PARA ECHARTE UNA AMNO, ADEMÁS HAY TAL VARIEDAD DE RECETAS Q SEGURO Q HAY ALGUNA Q OS ENCAJA EN CASA.

UN SALUDO Y, DE NUEVO, BIENVENIDA Wink


Gracias, les echaré un vistazo y a ver por donde empezamos


Cooking  7 Cooking  7 polar, pues ya verás qué fant´stico es este foro, hay gente que tiene la juani, como yo le llamo, desde hace añs, y no la utilizaba, a raíz de entrar aquí, echa humo,jajajajaj  bienvenida,  y pronto estarás publicando tus propias recetas, te dejo el link de las mías para que veas que no sólo se pueden hacer natillas, no hay nada que se le resista a este portento, un besito y espero verte a menudo por el foro,muakss

http://www.recetario.es/user/5168/myrecipes


Hola a tod@s me acaban de regalar la thermomix y mi experiencia aun es escasa, se limita a lo típico natillas y arroz con leche. Os acabo de encontrar y aun estoy familiarizandome con el foro pero veo que hay muchísima información ¡ que maravillaaaa !!! , Espero que con vuestra ayuda pueda sacarle partido a la thermo  pero es que veo tantas cosas que no se ni por donde empezar, bueno ya os iré preguntando

Saludos