Foro Organizacion recetas en favoritos



12 envíos | Último envío

De momento y hasta que tengamos otra cosa, podéis organizarlas por título, fecha de creación, categorías, testadas, Autor, Respuestas.

Solo tenéis que poner el cursor encima de la palabra Titulo, Categoría, etc.., y hacer clic con el Botón izquierdo del ratón y se colocan en ese orden.


esto mismo expuse yo hara cosa de un mes....y tambien estoy como vosotras, a mi me cuesta a veces un monton encontrar algo, no se si incluir la busqueda con los ingredientes que incluye la receta dentro de los favoritos tambien, seria buena idea.....


ha mi tambien me parece una buena idea porque aunque la busques por el abecedario nunca sabes la letra en que numero de pagina esta es un poco lio estaria bien que nos ayudaran un poquitoun beso


tengo tantísimas recetas guardadas en favoritos que se tarda un montón en encontrar la que quieres en ese momento, lo que suelo hacer es ordenarlas por CATEGORIA y así te salen más clasificadas y se tarda menos, yo lo que añadiría sería un "buscador" dentro de favoritos, bueno ahí dejo mi sugerencia.


Yo tambien apoyo el tema .Tien es razon que es una lata buscar una receta en favoritos.Gracias por exponerlo.


Me pasa lo mismo. Al final he decidido imprimirlas para poder organizarlas como yo quiero... un  lástima no poder tenerlas aquí en la web..


Y yo!

Y aún añadiría otra... Cuando se guarda el documento en pdf, sale una parrafada en el nombre, que hay que borrarlo todo y poner el nombre de la receta.

Tengo una carpetita que se llama Thermomix, y ya se que las recetas que tengo allí, son de la Th.

Incluso voy más rápida encontrándolas allí cuando me guardo el documento, que por esta vía.

Eso sí, es sólo una sugerencia...


¡¡¡¡¡¡¡ APOYO LA MOCIÓN !!!!!!!

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Totalmente de acuerdo,me parece una idea genial.

Un saludo y esperemos que esta propuesta se cumpla,es muy buena idea.

Smile .;) . Party .


 a mi me pasa lo mismo venga añadir a favoritos k cuando tengo k buscar una me tengo k mirar todas y no se como me las apaño k siempre estan al final o principio depende de como se mire. asi k me uno a tu propuesta


Hola me gustaria hacer una sugerencia al equipo de thermomix referente a la organizacion de recetas en apartado favoritos.

Me parece genial el apartado de favoritos donde vamos acumulando las recetas que nos parece interesantes para hacer, pero le veo un problema y es que cuando voy a localizar una receta q he guardado en favoritos me cuesta localizarla, por eso propongo si es posible que podamos organizar las recetas dentro de favoritos segun tipo de comida: por ejemplo: postres, pasteleria, guisos, entremeses , cremas, ..., asi si lo que quiero hacer  es un guiso me voy al apartado de guisos de mis recetas favoritas.

Creo que esto le pasará a bastante gente, pues todos los compis foreros y foreras ponen unas recetas deliciosas y apetecen hacer todas, al final inevitablemente la carpeta favoritos siempre esta llena.  Po rlo menos yo siempre la tengo a rebozar.

¿ que os parece la idea?