Foro Nuevo canal on-line, donde los usuarios y clientes de Thermomix® pueden encontrarse.


Editado por: Thermomix Vorwerk activo 2011-10-07 - 19:02

10 envíos | Último envío

 

Las categorias de alimentos están muy engorrosas antes estaban más bonitas , está mejor con fotografias de cada grupo.

Lola


A mí me está ocurriendo lo mismo. En la versión para imprimir sí me sale la foto, pero en la del pdf no, espero que sea uno de los aspectos a ir "limando", porque la receta sin foto queda como "desnuda".

Por lo demás, me imagino que todo es cuestión de acostumbrarse al nuevo formato, aunque a mí me parecía más "amistoso" y asequible el anterior.

Saludos.

Bonimix.


Hola

Cuando intento guardar la receta en PDF no se guarda la imagen , sale error , a alguien le pasa lo mismo?

Es que una receta sin foto vale la mitad

LOLA

Lola


:Oa mi me da error tambien


Conchi coincido totalmente contigo, hay muchas mejoras pero la lista de entradas con tanto profile y las fechas tampoco me gusta, me gustaba más antes que ponía " hace 1 día ..... hace 2 días... " y la pantalla era más bonita.

Supongo que todavía no está bien terminada la pagina, vamos a tener paciencia, bueno espero que no la dejen así

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


ahhh gracias Conchi, estonces el corazon es para eso? yo cuando lo he pinchado me sale algo de "error fatal en linea 1586 unsopported operand types".....como a mi no me funciona, no sabia que significaba....a mi tampoco me gusta tanto profile, fotos e ingredientes que no se para que son y y te rellenan la pagina mucho.....habra alguna forma de filtrarlo? tambien me he dado cuenta que las pestañitas rosa de abajo que te dice guardar y vista previa, pero en realidad no te guarda nada, es la que publica el comentario, que no es que tenga mucha importancia, pero seria mejor que dijera publicar, no?


hola a todas,cristina si te das cuenta las dichosas estrellitas siguen apareciendo en la receta ademas, en preguntas frecuentes en una de las preguntas te esplica lo que significa una dos tres cuatro y cinco estrellas independiente del corazon que tenemos arriba de la receta y podamos decir si nos gusta, otra cosa que no me gusta es cuando le das a ver todos los mesajes nuevos y te aparecen tantos profiler y otras cosas no se pueden ver como antes todos los comentarios bien, tampoco me gusta la forma que tiene la fecha empezando por el año. 


poco a poco nos iremos adaptando...hacia falta esto, que explicarais un poquito los cambios, no se si debo decirlo en este hilo pero el apartado mi comunidad a mi no me funciona, (o yo no se manejarlo, vaya) lo de insertar receta y preparaciones en grupo tampoco lo acabo de entender....y lo del "me gusta" me parece estupendo, se acabaron los malos rollos con las estrellas!


Sabemos que todos los cambios necesitan un periodo de adaptación (nosotros también nos estamos adaptando igual que vosotros). Se han puesto estas herramientas más actuales y eficaces a vuestro alcance, para que os resulte más fácil el poder preparar, planificar y compartir vuestras recetas.  Aquí tenéis un poco detallado los cambios que se han realizado en la web, estamos seguron que en poco tiempo nos hemos adaptado al cambio.

Mientras se ponga un nuevo hilo, podéis dejar vuestros comentarios, opiniones, sugerencias, e ideas sobre este nuevo canal aquí .

Un saludo

Equipo Marketing, Thermomix online

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo canal on-line, donde los usuarios y clientes de Thermomix® pueden encontrarse.

Este nuevo recetario nace de una completa revisión de la antigua plataforma unido a las últimas tendencias en comunidades on-line, como la función de “Lista de la compra” ó “me gusta”, en ese sentido, os presentamos las funciones más destacables del nuevo recetario:

- Archivo de Recetas: No solo tendrás un único archivo de recetas favoritas. Ahora puedes clasificar tus recetas favoritas en 20 diferentes archivos.

- Más categorías adicionales.

- Mejoras en la función de búsqueda: Más posibilidades para poder buscar.

- Variaciones en Recetas: Tendrás la posibilidad de crear una variación de una receta ya existente, cambiando únicamente algunas partes de la receta.

- Función “Me gusta la receta”: Podras hacer click en el botón de “Me gusta” en cada receta que te parezca interesante.

- Posibilidad de añadir fotos en cada receta que esté online. Por ejemplo, si has cocinado una receta desde la comunidad y tomas una foto de la misma, podrás subir tu foto, a la receta del usuario directamente.

- Posibilidad de decidir, en modo guardar, como pdf o imprimir y si las fotos y comentarios deben ser impresos también.

- Nueva función Insertar receta y preparaciones en grupo (por ejemplo, para salsas o masas), paso a paso de imágenes que pueden recortarse directamente en el formulario o en las opciones de categoría.

- Lista de la compra: Las recetas se pueden añadir de forma directa a tu lista de la compra. La cual podrás imprimir al final.

- Nuevo perfil de usuario: Posibilidad de añadir habilidades de cocina, activada, nivel de cada usuario, visualizar los últimos mensajes, etc.

- “Mi comunidad”: Ver en la primera página, si alguien de tus amigos ha comentado alguna receta o paso, posteado algo nuevo, si es amigo de… ect.

- Y por supuesto: Un diseño completamente nuevo:  Blog Thermomix : http://ow.ly/6QHcY

Podéis dejarnos vuestros comentarios, opiniones, sugerencias, e ideas  aquí.