Foro Necesito una receta



9 envíos | Último envío

Te pongo el enlace de una receta de nuestros usuarios de helado de yogur y fresas, la base es la misma tu puedes cambiar las fresas, por plátano, u   otro ingrediente o solo yogurt, puedes añadirle nata y a mi me gusta el yogurt con una tarrina de queso philadelphia

Espero que te valga como orientación. 

http://recetario.es/receta/3055/helado-de-fresa-y-yogur.html

Un saludo

Esperanza


Gracias Esperanza, me gustaría hacerlo sólo de yogurt o la variación que dices tú con queso suena bien..... pero en el de fresas se hace con fresas congeladas, si lo hago sólo de yogurt o con yogurt y queso........¿tendría que congelar el yogurt? o ¿simplemente mezclarlo y luego meter al congelador?


Yo tengo dos versiones, una es algo rápido que ya tengo  los yogures congelados y los trituro, con el queso, pero queda como una crema helada para tomar en copas.

Y la otra es que mezclo todo bien ( el yogurt, queso y nata) y congelo, de vez en cuando lo bato con un tenedor para romper los cristales de hielo ( las 2 primeras horas 2 ó 3 veces).

 

 

 


Y si le añadieramos el azucar invertido del que tanto hemos hablado, dicen que para los helados es lo mejor,que no cristaliza y los deja más cremosos (yo no lo sé, solo por lo que estuve viendo aquí, aún o lo he probado)


Gracias a las dos por la información, pero........¿que es eso del azúcar invertido? Sería genial eso de que no cristalice, me parece incómodo eso de estar sacando y batiendo......la mitad de las veces se me olvida........

Nunca había oído lo del azúcar invertido......¿Como es y como se hace?

Y.....¿que cantidades de queso, yogurt y nata pondríamos?

 

 


YO SI LA HE ECHO Y CREO QUE ES BASTANTE INTERESANTE


hola carmenchoco, la tienes en las recetas, bu´scala es muy interesante, aparte la haces una vez y por lo visto dura meses, yo aún no la he probado, pero por lo que dice su autora es una maravilla, vale para todo, masa, helados principalmente, en la receta viene también como utilizarla, mírala Un besiñoooooooooooooooo


>Hola a tod@s, he entrado poco en este foro, falta de tiempo, a poner un par de recetas para concursos, mirar alguna receta y poco más....

He comido en algún restaurante helado de yogurt acompañando a algún postre y me ha gustado mucho, pero no sé como hacerlo....¿alguien me podría dar la receta? He mirado en el buscador pero no hay ninguna.....

Gracias anticipadas