Foro Moldes del Lidl



5 envíos | Último envío

Joer, que suerte tenéis, yo estuve ayer y quedaban 2 mickies, destrozados.

Ah!, no había harina de cereales y me dijeron que estaba de baja, el chico que me atendió dijo que a veces cuando van a cambiar el formato ocurre esto, pero no supo decirme si la traerían más o no, o sea....aviso para navegantes, si soléis comprarla.


Muchas gracias Tere, te diré que ya compartes menaje con un montón de las personas que estamos aqui ... jajajaj. Yo también he comprado la corona y otros que son unas florecillas. Aquí esos moldes ya salieron hace un par de semanas, incluso hay también unas pistolas para hacer galletas que ya verás también en muchas de las recetas colgadas.

Creo que nuestras cocinas son mitad thermomix, mitad lidl, ... jajajaj

Gracias por avisar.

Un saludo.

terecapilla wrote:

Hoy he estado en el Lidl y os cuento por si estais interesadas que tienen moldes de todo tipo. Yo he hecho remesa y me he traido uno de silicona en forma de corona, unos de silicona de personajes disney y un surtido de cortapastas que vienen muy bien porque trae una anilla para engancharlos todos juntos y que no estén sueltos rodando por el cajón


MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, GUAPA, SE AGRADECE MOGOLLÓN  Wink


Hoy he estado en el Lidl y os cuento por si estais interesadas que tienen moldes de todo tipo. Yo he hecho remesa y me he traido uno de silicona en forma de corona, unos de silicona de personajes disney y un surtido de cortapastas que vienen muy bien porque trae una anilla para engancharlos todos juntos y que no estén sueltos rodando por el cajón