Ir al contenido principal

Foro Mi primer curso de cocina...

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Mi presentadora es muy maja, me apunta a todo, y me va a dar un libro, no esta mal....

Hola,

Tengo la thermomix hace una semana y estoy encantada. La persona que me la vendió es Pilar y es encantadora, me manda recetas por wasap y ya me ha invitado al próximo curso, si alguien es de Cuenca o alrededores yo la puedo invitar decirme algo y lo dicho estoy encantada. Un saludo

Hola, ¿De dónde eres? lo normal es que te invite tu presentadora pero si ella no está disponible te puede invitar otra. Si eres de mi ciudad yo te puedo invitar.

Hola, ¿De dónde eres? lo normal es que te invite tu presentadora pero si ella no está disponible te puede invitar otra. Si eres de mi ciudad yo te puedo invitar.

Hola.

Tengo la thermomix desde hace menos de un mes y hoy voy a mi primer curso, creo que depende mucho de que comercial tengas, la mia es encantadora y muy atenta, se llama Montse.

Tengo alguna queja con los utensilios pero por lod emas, estoy contenta, supongo que esta tarde cuando termine el curso, lo estaré mas.

Saludos

Hola!

Soy nueva propietaria de una thermomix. Estoy encantada, pero me cuesta mucho tener soltura con la máquina. Quiero poder acudir a talleres y cosas de esas para poder aprender nuevas recetas y cursitos. La compre a una amiga, que no sabe quien es su agente de venta... como puedo contactar con alguien para que me invite a cosas chulas de cursos y eso de la thermo? Vivo en Madrid (Barrio de San Blas).

Muchas gracias,

Adri

Hola me llamo Noelia tengo la Thermomix desde hace varios años me la compre en Cádiz , yo vivo en Madrid y me gustaría ir a algún curso no tengo presentadora , vivo en Vallecas me viene bien la tienda de avenida Nazaret sí alguien me pudiera invitar se lo agradecería mi teléfono es 667879448 un saludo espero vuestra llamada