Foro MGQ



6 envíos | Último envío

Vorwerk te da la oportunidad de que puedas conseguir un thermomix sin desembolsar dinero, te da la oportunidad de que conozcas thermomix y lo des a conocer a otras personas.

A la vez que estas haciendo esto puedes ganarte un thermomix sin desembolsar dinero por él, pero lógicamente tienes que tener una formación que te dará la empresa sin coste  alguno y cumplir unos objetivos.

Pregunta sin compromiso sobre tu carrera en thermomix http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/nuestra_actividad.html

 Un saludo

Esperanza


MIRA SI NO PUEDES COMPRARLA LA EMPRESA TE DA LA OPCION DE QUE TE GANES UNA PARA TI PREGUNTA QUE NO ES TAN DIFICIL


Hola tiene razón Imusasita, la puedes compara nueva en muy cómodos plazos, pero si estas buscando una de segundamano, asegúrate cuando la compres que la han revisado en el servicio técnico, y que este en perfectas condiciones, ya que te pueden ofrecer una maquina aparentemente nueva y haber sido utilizada en hostería dándole un uso excesivo y tener una apariencia exterior nueva y por dentro estar destrozada, y a los pocos meses de tenerla tengas que cambiar el motor o cualquier pieza y a la larga te salga mas cara que compara una nueva.


Hola MGQ¡¡

Yo antes tenia una pero ya la vendí.

Sabes que la nueva la puedes pagar desde solo 22 euros?? Yo te recomiendo que te la compres nueva, asi tendras la garantia de 2 años desde el momento de abrirla y claro¡¡ el gusto de estrenarla.

Ese es mi consejo, ahora ya lo demas es cosa tuya.

Un Saludo ¡¡


Hola,

He probado un par de meses la thermomix tm31 de una amiga y estoy enganchada!! Quiero comprarme una pero no tengo dinero para una nueva :(. Alguien tiene una que no use y esté interesado en venderla?

 

Gracias