Foro Liquido



8 envíos | Último envío

Este mediodía, sin ir más lejos, me puse con un gazpacho,  quizás puse más tomates de la cuenta, pero nunca me había pasado, se me empezó a salir por detrás haciendo un ruido muy raro en la potencia máxima,  lo  abrí y lo volví a cerrar, pero no lo solucioné, hasta que no saque la mitad y lo pase en dos veces.


Hola, a mi también me pasaba, hace 10 días cambié la goma y no me ha vuelto a pasar, vale 8€ con no se cuanto, pero como está en garantía no me costó nada.

Besitos

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Hola a tod@s, eso es de la goma o tapa, se llevara el vaso , tapa y goma para comprobarlo, y os cambiara lo que este mal, a mi a los 6 meses me cambiaron la goma y tapa, y todo bien, pero a los 3 meses se me ha vuelto a ir,  me la han cambiado por la de silicona y por ahora va bien pero claro solo tiene 2 semanas.

Saludos


también me pasaba y sobre todo cuando hacia gazpacho. Me han cambiado la junta de la tapa hace 15 días y como nueva.Besos.;)

Trestorres


Cooking  10 hola, a mi me pasaba tambien, pero hace como 2 meses cambien la junta de la tapa y me pusieron esa nuevo que lleva silicona y ya nunca mas, no me ha vuelto a pasar, va de maravilla, mirad a ver si fuera eso. Besos


Hola,

 

A mi también me estaba o está pasando (aún no sé si lo tengo solucionado o no). Hablé con la representante y me ha pedido el vaso, la tapa y la goma para mirarla....  a ver lo que me dice.

 

Habla con la tu representante a ver lo que te dice.

 

Saludos.


Hola

¿Cuándo mezclais liquidos, como salmorejo, se os sale por la tapa?

No se si es normal o es que no la pongo muy bien

 

Bss

Elena

Elena